Categoría del empleoBanca / Finanzas / Seguros
PuestoGerente de sucursal Managua - Masaya
Lugar de trabajoMangua - Masaya
Salario estimado0.000
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
PreparaciónLic. Banca / finanzas/ Administración o Afines.
Habilidades y Funciones- Trabajo en Equipo
- Honestidad
- Administración de personal
- Responsabilidad
Breve descripción del trabajo- Control y dirección de la sucursal.
- Garantizar el cumplimiento de los indicadores, metas y funciones asignadas.
- Evaluar negocios y clientes potenciales.
- Realizar comité de crédito conjunto Oficiales.
- Control de recuperación y colocación diaria por oficial para cálculo de comisiones y monitoreo de efectividad.
- Monitoreo, evaluación, control y seguimiento de cartera general
- Control de Mora general de la Sucursal y por cada Oficial.
- Velar por la aplicación y cumplimiento de las políticas de la organización.
- Mantenimiento de la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el cliente.
- Responsable en cumplimiento de las funciones y objetivos del área Administrativa y de crédito
- Enviar vía correo informes competentes a la operación diaria.
- Utilizar eficientemente los recursos asignados
PreparaciónLic. Banca / finanzas/ Administración o Afines.
Habilidades y Funciones- Trabajo en Equipo
- Honestidad
- Administración de personal
- Responsabilidad
Breve descripción del trabajo- Control y dirección de la sucursal.
- Garantizar el cumplimiento de los indicadores, metas y funciones asignadas.
- Evaluar negocios y clientes potenciales.
- Realizar comité de crédito conjunto Oficiales.
- Control de recuperación y colocación diaria por oficial para cálculo de comisiones y monitoreo de efectividad.
- Monitoreo, evaluación, control y seguimiento de cartera general
- Control de Mora general de la Sucursal y por cada Oficial.
- Velar por la aplicación y cumplimiento de las políticas de la organización.
- Mantenimiento de la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el cliente.
- Responsable en cumplimiento de las funciones y objetivos del área Administrativa y de crédito
- Enviar vía correo informes competentes a la operación diaria.
- Utilizar eficientemente los recursos asignados