Lo sentimos, la oferta ya no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director de finanzas

Descripción El puesto se ubica en el área de Finanzas. Responsable por la dirección, planeación y control de las funciones financieras en la universidad...


Desde Keiser University - Carazo

Publicado hace 9 días

Supervisor de ventas

Descripción Realizar actividades de promoción para captar nuevos clientes y para conservar antiguos clientes. Enfocarse en los esfuerzos de ventas estudiando...


Desde Antux Company - Managua

Publicado hace un mes

Vendedor

Encargado de conseguir nuevas cuentas, aperturar mercado Experiencia en ventas enfocadas en industria, como plus relacionadas a sistema de embalaje Pago...


Desde Empaques Santo Domingo S.A - Managua

Publicado hace 14 días

Gestor de cobranza

Requisitos:Conocimientos básico de manejo de computadoras moto propia experiencia en zonas del oriente (rivas, masaya, carazo) documentos en regla manejo de...


Desde El Consuelo - Carazo

Publicado hace 9 días

Gerente De Sucursal Microfinanciera Residente En Rio Blanco

Gerente De Sucursal Microfinanciera Residente En Rio Blanco
Empresa:

(Confidencial)


Gerente De Sucursal Microfinanciera Residente En Rio Blanco

Detalles de la oferta

Categoría del empleoBanca / Finanzas / Seguros
PuestoGerente de Sucursal Microfinanciera Residente en Rio Blanco
Lugar de trabajoRio Blanco
Salario estimadoA estimar en entrevista
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
PreparaciónFormación Académica: Administración de Empresas, Mercadotecnia o carreras afines
Experiencia: Mínimo 3 años en cargos similares

Habilidades y FuncionesAdministración de empresas
Habilidades gerenciales
Planificación estratégica
Manejo de personal
Ventas masivas

Breve descripción del trabajoRequisito indispensable que sea residente o aledaño de la zona

Formación Académica: Administración de Empresas, Mercadotecnia o carreras afines
Identificar, evaluar y gestionar los riesgos y oportunidades estratégicas.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa y de la industria.
Aumentar la productividad general de la sucursal mediante la implementación de capacitación relevante para los empleados, la elaboración de presupuestos efectivos, la eliminación de ineficiencias y la captura de oportunidades de crecimiento.
Mantener relaciones fructíferas con los clientes futuros y establecer buenas relaciones con los nuevos a concretar.
Desarrollar y supervisar estrategias de ventas y marketing.
Gestionar las operaciones diarias, especialmente el servicio al cliente y las actividades financieras, y realizar las mejoras necesarias.
PreparaciónFormación Académica: Administración de Empresas, Mercadotecnia o carreras afines
Experiencia: Mínimo 3 años en cargos similares
Habilidades y FuncionesAdministración de empresas
Habilidades gerenciales
Planificación estratégica
Manejo de personal
Ventas masivas
Breve descripción del trabajoRequisito indispensable que sea residente o aledaño de la zona

Formación Académica: Administración de Empresas, Mercadotecnia o carreras afines

Identificar, evaluar y gestionar los riesgos y oportunidades estratégicas.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa y de la industria.
Aumentar la productividad general de la sucursal mediante la implementación de capacitación relevante para los empleados, la elaboración de presupuestos efectivos, la eliminación de ineficiencias y la captura de oportunidades de crecimiento.
Mantener relaciones fructíferas con los clientes futuros y establecer buenas relaciones con los nuevos a concretar.
Desarrollar y supervisar estrategias de ventas y marketing.
Gestionar las operaciones diarias, especialmente el servicio al cliente y las actividades financieras, y realizar las mejoras necesarias.

Requisitos


Conocimientos: