Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador

Buscamos candidatos en la ciudad de Granada para Administrador de Sucursal, experiencia y manejo de Leyes fiscales y Tributarias.


Desde Nicaragua Talento Humano Reclutamiento - Granada

Publicado a month ago

Pasante Para Reparacion De Impresora

Se requiere contratar pasante con experiencia y conocimiento en mantenimiento y reparacion de impresoras.requisitos: Experiencia mínima de 6 mesesConocimient...


Desde Teca, S.A - Managua

Publicado a month ago

Técnico De Sistemas

Se busca técnico de sistemas titulado con experiencia de al menos un año e reparación y mantenimiento de equipos de computo e impresoras. Indicar aspiración ...


Desde Inversiones Salvanic - Managua

Publicado a month ago

Colaborador-Crew Y Motorizados

Mcdonald's S.A requiere contratar personal con el cargo de elaboracion de productos de comida rapida asi mismo como motorizados Delivery, y Mantener en total...


Desde Mcdonald'S S.A - Managua

Publicado a month ago

Gerente Financiero Y Administrativo

Gerente Financiero Y Administrativo
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Responsable de las finanzas de la organización. Producir informes financieros y desarrollar estrategias basadas en investigación financiera. Dirigir a los altos ejecutivos para que tomen buenas decisiones a corto y largo plazo.
RESPONSABILIDADES:
Administrar las finanzas de la organización y velar la por minimización de los riesgos financieros del área de Gestión Humana y proteger los activos de la Organización.
Asegurar el montaje e implementación del programa de contabilidad ERP (Net Suit), confirmando que nuestro sistema cumplan los requerimientos técnicos de los donantes.
Dirige y asegura la implementación del manual de políticas y procedimientos de tesorería.
Analiza el comportamiento de los indicadores de riesgo operacionales, de cartera, liquidez, endeudamiento, formulando las recomendaciones pertinentes a la Dirección Ejecutiva.
Verifica y revisa que los libros y registros contables estén actualizados, apegado a la realidad de las transacciones, el valor de los activos y pasivos y los hechos contables.
Presenta en tiempo y forma los reportes financieros y administrativos a las entidades de control, tales como: Ministerio de Gobernación, Dirección General Impuesto, MITRAB y otras.
Aprueba y asegura los sistemas o métodos de protección para los activos fijos y líquidos de la organización, para mitigar el riesgo de pérdida por robo, daños naturales o provocados por cualquier causa.
COMPETENCIAS:
Experiencia en el sector financiera
Una sólida comprensión de las estadísticas financieras y los principios de contabilidad
La calificación profesional como CFA se considerará un plus
Experiencia en Netsuite

Ciudad: granada


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Financiero Y Administrativo
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T11:48:26.080Z