Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Para Reparacion De Impresora

Se requiere contratar pasante con experiencia y conocimiento en mantenimiento y reparacion de impresoras.requisitos: Experiencia mínima de 6 mesesConocimient...


Desde Teca, S.A - Managua

Publicado a month ago

Técnico De Sistemas

Se busca técnico de sistemas titulado con experiencia de al menos un año e reparación y mantenimiento de equipos de computo e impresoras. Indicar aspiración ...


Desde Inversiones Salvanic - Managua

Publicado a month ago

Colaborador-Crew Y Motorizados

Mcdonald's S.A requiere contratar personal con el cargo de elaboracion de productos de comida rapida asi mismo como motorizados Delivery, y Mantener en total...


Desde Mcdonald'S S.A - Managua

Publicado a month ago

Operador De Cámara / Centro De Monitoreo

Requisitos: Uso y manejo PC (sistemas básicos excel y word)ProactivoHonrado ResponsableBuenos dotes de observación trabajo en equipoExcelente dotes de comuni...


Desde Sergio Castillo - Managua

Publicado a month ago

It Helpdesk Support Technician

It Helpdesk Support Technician
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoInformática / Telecomunicación, Ingenieros / Técnicos
PuestoIT Helpdesk Support Technician
Lugar de trabajoWork from Home
Salario estimadoUp to US$ 1,000/month starting
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima4-5 Años de Experiencia
PreparaciónMust speak fluent English and Spanish.
Must have Claro or Tigo 3Mbps or higher.
Must posess troubleshooting/problem solving skills and be self motivate to work without direct supervision.

Habilidades y Funciones1-10% pay raise first 3 years.
1-5% pay raise each additional year.
Paid vacation, holidays, sick days and end of year retreat.

Breve descripción del trabajoFalcon IT Services provides IT help desk support to businesses in Miami, FL. We are seeking a bilingual IT support technician who is familiar with several business technologies at a technical level.

Candidate must have A+ and Network+ certification and/or equivalent knowledge and be familiar with technical aspects of Windows desktop operating systems, routing, TCP/IP networking, Windows server O/S and Office 365 / Azure platforms.
PreparaciónMust speak fluent English and Spanish.
Must have Claro or Tigo 3Mbps or higher.
Must posess troubleshooting/problem solving skills and be self motivate to work without direct supervision.
Habilidades y Funciones1-10% pay raise first 3 years.
1-5% pay raise each additional year.
Paid vacation, holidays, sick days and end of year retreat.
Breve descripción del trabajoFalcon IT Services provides IT help desk support to businesses in Miami, FL. We are seeking a bilingual IT support technician who is familiar with several business technologies at a technical level.

Candidate must have A+ and Network+ certification and/or equivalent knowledge and be familiar with technical aspects of Windows desktop operating systems, routing, TCP/IP networking, Windows server O/S and Office 365 / Azure platforms.


Fuente: Encuentra24

Requisitos

It Helpdesk Support Technician
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T20:58:47.690Z