Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor De Supermercados

Garantizar el orden de los productos establecidos en los supermercados, así como mantener al día la rotación de los productos.


Desde Lala Nicaragua - Matagalpa

Publicado 22 days ago

Ejecutivo De Ventas (Zona Norte Del Pais)

Ejecutivo de ventas que resida en Matagalpa, Esteli o Jinotega.que posea vehiculo propio (carro, camioneta)visitar a los clientes mayoristas,


Desde Privado - Matagalpa

Publicado 21 days ago

Prevendedor Helados-Sebaco

Garantizar el cumplimiento de ventas, correcta ejecución en los puntos de ventas, asegurando la disponibilidad, cobertura y comunicación de los productos.


Desde Lala Nicaragua, S.A - Matagalpa

Publicado 23 days ago

Asesor Comercial Farmacia

Envia tu hoja de vida a indicando en el asunto el nombre del cargo.Titulo universitario de: Lic. Farmacia, Medicina, Administración de Empresa o Marketing.Ex...


Desde Integra Rh - Matagalpa

Publicado 15 days ago

Jefe De Sucursal Agencia

Jefe De Sucursal Agencia
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Matagalpa


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Que Resida en Matagalpa
Experiencia
ventas, manejo de productos en perecederos, servicio al cliente, administración de inventarios y cartera, mercadeo, (administración de clientes).
Generar la rentabilidad requerida en tienda, mediante la coordinación de los esfuerzos del personal y la adecuada administración de clientes y recursos con el fin de cumplir con el presupuesto de ventas y la captación de clientes; asegurándose de brindar una excelente calidad en el servicio y que el manejo de productos e inventarios cumpla con los parámetros de sanidad y operativos establecidos por la empresa.

Administrar el inventario de tienda, contando con el abasto de producto y acomodo requerido, basándose en PE-PS, disminuyendo productos fuera de rotación y fuera de fecha, impulsando los estratégicos y de empuje.

Supervisar la operación en tienda, asegurando se brinde un excelente servicio al cliente, se promuevan las ventajas de los productos y se cumplan los parámetros y políticas establecidos.
Definir y ejecutar estrategias para retener la venta y desarrollar clientes, como: seguimiento a clientes sin venta o con disminución de compras, llamadas para ofrecer promociones, ofertas y pre-ventas.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Jefe De Sucursal Agencia
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Matagalpa


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T15:39:11.856Z