Preparación
1.- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo: Debe comunicarse claramente, tanto de forma oral como escrita, para así transmitir las ideas innovadoras y cultivar la confianza de clientes, compañeros de trabajo, consumidores y distribuidores. Tener vocación de servicio y estar en la capacidad de trabajar en equipo.
2.- Creatividad, visión, actitud positiva y proactividad: Deberá tener la capacidad de prever y adaptarse a las necesidades de los clientes de una manera estratégica y proactiva.
3.- Organización y capacidad de manejar su tiempo de forma efectiva: Debe tener la capacidad de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo. Tiene que ser organizado para manejar diversas campañas al mismo tiempo. Debe ser versátil, flexible y estar dispuesto a trabajar en un ambiente con exigencias en constante cambio. Tendrá que tener la capacidad de priorizar tareas y responsabilidades de forma efectiva.
4.- Analítica, capacidad de resolución de problemas: Tendrá que leer e interpretar información de forma efectiva. Identificar y resolver problemas de forma oportuna utilizando la creatividad y el buen juicio.
5.- Habilidades administrativas:
Tener conocimiento sobre el manejo de MS Office, hojas de cálculo, Adobe y de programas para la elaboración de gráficos y flujogramas.
6.- Proactivo, confiable, responsable y detallista.
7.- Conocimiento sobre las tendencias del mercado.
8.- Capacidad de negociación con un sin número de establecimientos
comerciales para así lograr el posicionamiento del producto.
9.- Debe haber tenido experiencia previa lidiando con un equipo creativo.
10.- Contar con un título universitario: Marketing, administración de empresa, ingenieria industrial,u otras carreras afines. Ojala tener estudios en branding, marketing digital y redes sociales.
11. Tener experiencia en Ventas y Mercadeo: Orientado hacia la venta de intangibles minino 3 años.
12 Poseer Licencia de conducir en categoría 2 y 3
13. Conocimiento y experiencia en cuentas claves en Esteli y sus municipios
16. Disponibilidad de horario
17. Documentos vigentes (certificado de salud, récord de policía)
18. Cartas de recomendación
19. Responsable, honesto y de buenas costumbres
20. Edad entre 25 y 40 años
Habilidades y Funciones
1. Orientar, diseñar, evaluar e implementar estrategias de Mercadeo y Ventas
convencional y digital en la sucursal Esteli
2. Manejo y control del personal.
3. Analizar datos demográficos para delimitar los mercados objetivos para el posicionamiento de nuestra marca: “Funeraria Carrasco Chavarría”.
4. Desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de marketing y publicidad.
5. Coordinar y supervisar al equipo de trabajo de la sucursal.
6. Hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing convencional y digital (Redes Sociales) que están siendo ejecutadas.
7. Hacer seguimiento de las estrategias de marketing de la competencia para medir su impacto.
8. Investigar y evaluar la viabilidad y rentabilidad de nuevas marcas, nuevos productos, nuevos servicios y/o existentes.
9. Estar al corriente de las tendencias y requerimientos del mercado nacional e internacional, con el fin de garantizar que las estrategias de marketing estén alineadas con las prácticas más recientes.
Breve descripción del trabajo
Empresa en expansión, Funeraria Carrasco Chavarria requiere contratar a Jefe de Sucursal Esteli, de sexo masculino o femenino y su principal función será la atención de cuentas claves por convenios, será responsable de Contratación de personal, Capacitación de personal (de ventas y cobros) y Supervisar al mismo, hará un control administrativo, deberá tener conocimiento de Marketing para establecer estrategias locales, será responsable del Mantenimiento y cuido del local y Verificar el buen funcionamiento de operaciones y Atención al cliente