Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

¡Únete a nuestro equipo como Asistente Administrativa! ¡Estamos buscando a una persona proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo como Asistente Adm...


Desde Plazas Vacantes Cie - León

Publicado 20 days ago

Asesor De Negocios

se requiere trabajador para el área de Colocación y recuperación de cartera de créditos, con experiencia en el área y documentos en orden.


Desde Cooperativa De Ahorro Y Credito Guei Rl. - León

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Multiple Equipo Frio

Apoyo operativo en el área de equipo frío para garantizar la reparación y entrega de Equipos Fríos.


Desde Ad - Managua

Publicado a month ago

Asistente Del Hogar

- Se solicita Asistente del Hogar con o sin dormida adentro- Edad de 25 a 40 años- Horario Laboral: Se acordará en entrevista - Jornada Laboral: de Lunes a S...


Desde (Disanic) - Managua

Publicado a month ago

Jefe De Sucursal León

Jefe De Sucursal León
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoAdministración / Secretariado
PuestoJefe De Sucursal León
Lugar de trabajoLeón
Salario estimado10000
Tipo de duraciónTiempo completo
Fecha de Inicio1 noviembre 2020
Experiencia mínimaNo se requiere experiencia, 2-3 Años de Experiencia
Preparación-Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo: Debe comunicarse claramente, tanto de forma oral como escrita, para así transmitir las ideas innovadoras y cultivar la confianza de clientes, compañeros de trabajo, consumidores y distribuidores. Tener vocación de servicio y estar en la capacidad de trabajar en equipo.

- Creatividad, visión, actitud positiva y proactividad: Deberá tener la capacidad de prever y adaptarse a las necesidades de los clientes de una manera estratégica y proactiva.

- Organización y capacidad de manejar su tiempo de forma efectiva: Debe tener la capacidad de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo. Tiene que ser organizado para manejar diversas campañas al mismo tiempo. Debe ser versátil, flexible y estar dispuesto a trabajar en un ambiente con exigencias en constante cambio. Tendrá que tener la capacidad de priorizar tareas y responsabilidades de forma efectiva.

- Analítica, capacidad de resolución de problemas: Tendrá que leer e interpretar información de forma efectiva. Identificar y resolver problemas de forma oportuna utilizando la creatividad y el buen juicio.

- Habilidades administrativas:
Tener conocimiento sobre el manejo de MS Office, hojas de cálculo, Adobe y de programas para la elaboración de gráficos y flujogramas.

- Proactivo, confiable, responsable y detallista.

- Conocimiento sobre las tendencias del mercado.

- Capacidad de negociación con un sin número de establecimientos
comerciales para así lograr el posicionamiento del producto.

- Debe haber tenido experiencia previa lidiando con un equipo creativo.

- Contar con un título universitario: Marketing, administración de empresa, ingenieria industrial,u otras carreras afines. Ojala tener estudios en branding, marketing digital y redes sociales.

- Tener experiencia en Ventas y Mercadeo: Orientado hacia la venta de intangibles minino 3 años.
- Poseer Licencia de conducir en categoría 2 y 3 - Conocimiento y experiencia en cuentas claves en su localidad y los municipios
-Disponibilidad de horario
-Documentos vigentes (certificado de salud, récord de policía)
-Cartas de recomendación
-Responsable, honesto y de buenas costumbres
-Edad entre 25 y 40 años

Habilidades y Funciones1. Orientar, diseñar, evaluar e implementar estrategias de Mercadeo y Ventas
convencional y digital en la sucursal

2. Manejo y control del personal.
3. Analizar datos demográficos para delimitar los mercados objetivos para el posicionamiento de nuestra marca: “Funeraria Carrasco Chavarría”.
4. Desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de marketing y publicidad.
5. Coordinar y supervisar al equipo de trabajo de la sucursal.
6. Hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing convencional y digital (Redes Sociales) que están siendo ejecutadas.
7. Hacer seguimiento de las estrategias de marketing de la competencia para medir su impacto.

Breve descripción del trabajoEmpresa en expansión, Funeraria Carrasco Chavarría requiere contratar a Jefe de Sucursal en León, de sexo masculino o femenino con licencia de conducir y su principal función será la atención de cuentas claves por convenios, por tanto se requiere cartera de cuentas claves, será responsable de Contratación de personal, Capacitación de personal (de ventas y cobros) y Supervisar al mismo, hará un control administrativo, deberá tener conocimiento de Marketing para establecer estrategias locales, será responsable del Mantenimiento y cuido del local, equipo de transporte y Verificar el buen funcionamiento de operaciones y Atención al cliente
Preparación-Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo: Debe comunicarse claramente, tanto de forma oral como escrita, para así transmitir las ideas innovadoras y cultivar la confianza de clientes, compañeros de trabajo, consumidores y distribuidores. Tener vocación de servicio y estar en la capacidad de trabajar en equipo.

- Creatividad, visión, actitud positiva y proactividad: Deberá tener la capacidad de prever y adaptarse a las necesidades de los clientes de una manera estratégica y proactiva.

- Organización y capacidad de manejar su tiempo de forma efectiva: Debe tener la capacidad de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo. Tiene que ser organizado para manejar diversas campañas al mismo tiempo. Debe ser versátil, flexible y estar dispuesto a trabajar en un ambiente con exigencias en constante cambio. Tendrá que tener la capacidad de priorizar tareas y responsabilidades de forma efectiva.

- Analítica, capacidad de resolución de problemas: Tendrá que leer e interpretar información de forma efectiva. Identificar y resolver problemas de forma oportuna utilizando la creatividad y el buen juicio.

- Habilidades administrativas:
Tener conocimiento sobre el manejo de MS Office, hojas de cálculo, Adobe y de programas para la elaboración de gráficos y flujogramas.

- Proactivo, confiable, responsable y detallista.

- Conocimiento sobre las tendencias del mercado.

- Capacidad de negociación con un sin número de establecimientos
comerciales para así lograr el posicionamiento del producto.

- Debe haber tenido experiencia previa lidiando con un equipo creativo.

- Contar con un título universitario: Marketing, administración de empresa, ingenieria industrial,u otras carreras afines. Ojala tener estudios en branding, marketing digital y redes sociales.

- Tener experiencia en Ventas y Mercadeo: Orientado hacia la venta de intangibles minino 3 años.
- Poseer Licencia de conducir en categoría 2 y 3 - Conocimiento y experiencia en cuentas claves en su localidad y los municipios
-Disponibilidad de horario
-Documentos vigentes (certificado de salud, récord de policía)
-Cartas de recomendación
-Responsable, honesto y de buenas costumbres
-Edad entre 25 y 40 años
Habilidades y Funciones1. Orientar, diseñar, evaluar e implementar estrategias de Mercadeo y Ventas
convencional y digital en la sucursal

2. Manejo y control del personal.
3. Analizar datos demográficos para delimitar los mercados objetivos para el posicionamiento de nuestra marca: “Funeraria Carrasco Chavarría”.
4. Desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las estrategias de marketing y publicidad.
5. Coordinar y supervisar al equipo de trabajo de la sucursal.
6. Hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de marketing convencional y digital (Redes Sociales) que están siendo ejecutadas.
7. Hacer seguimiento de las estrategias de marketing de la competencia para medir su impacto.
Breve descripción del trabajoEmpresa en expansión, Funeraria Carrasco Chavarría requiere contratar a Jefe de Sucursal en León, de sexo masculino o femenino con licencia de conducir y su principal función será la atención de cuentas claves por convenios, por tanto se requiere cartera de cuentas claves, será responsable de Contratación de personal, Capacitación de personal (de ventas y cobros) y Supervisar al mismo, hará un control administrativo, deberá tener conocimiento de Marketing para establecer estrategias locales, será responsable del Mantenimiento y cuido del local, equipo de transporte y Verificar el buen funcionamiento de operaciones y Atención al cliente
BeneficiosBeneficios de ley
Salario competitivo mas comisiones
Bonos por cumplimiento de metas
Estabilidad Laboral
incentivos por logros individuales


Fuente: Encuentra24

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Sucursal León
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T03:28:59.443Z