Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soldador, Laminador Y Ayudadntes

Se necesita personal con experiencias en diferente soldaduras y laminado. para elaborar muebles métalicos, támbien se necesitan ayudantes con o sin experienc...


Desde Industrias Tema, S.A - Managua

Publicado a month ago

Oficial De Puesto De Control

Se requiere oficial de puesto de control que garantice la funcionalidad operativa de la organización de manera diaria.


Desde Watchtowersecurity S.A - Managua

Publicado a month ago

Oficial De Tapiceria

Tapizar sofás de todo tipo, asientos de moto, sillas de oficina, asientos de carros, reclinables, etc


Desde Tapiceria Courcelles - Rivas

Publicado a month ago

Operador De Montacargas

Realizar el traslado del Producto Terminado del Área de Manufactura al Almacén y del Almacén cargas las unidades ingresadas a las distintas rampas del área d...


Desde Ajenicaragua - Managua

Publicado a month ago

Jefe De Terminal

Jefe De Terminal
Empresa:

Gtm Nicaragua Sa


Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Operaciones / Logística

Tipo de puesto:

Jefe o Encargado(a) de Operaciones y Logística

Ubicación del puesto:

Corinto, Chinandega

Requisitos

Estudios

Universitario Titulado en Ingeniería Industrial

Otros Estudios Seminario en Ingeniero Industrial

Experiencias

En el area de Operaciones / Logística , en el puesto de Jefe o Encargado(a) de Operaciones y Logística con 2 años de experiencia

Programas

Microsoft Excel con nivel avanzado

Idiomas

Español con nivel avanzado

Funciones

. Coordinar y supervisar la recepción de embarques, desde su llegada, las cantidades, el desembarque, almacenaje y los espacios a fin de recibirlo y verificar que todo se encuentre en orden para que cuando producto se requiera pueda ser despachado de inmediato.
2. Supervisar la llegada de productos a almacenes fiscales en Corinto.
3. Coordinar el envío de productos de la Terminal a donde se requiera, a fin de brindar un servicio eficiente a los clientes internos y externos de acuerdo con sus requerimientos.
4. Planificar y coordinar actividades de mantenimiento en plantel Corinto establecidas en el Calendario de mantenimiento.
5. Realizar compras de insumos y materiales para actividades de mantenimiento y propias de la operación.
6. Llevar el control de los inventarios, con el propósito de conocer de forma exacta e inmediata su nivel de existencias para detectar las diferencias que pudieran existir con respecto a los datos que arroja el sistema y subsanarlas mediante, Toma física de inventario en tanque
7. Enviar la documentación pertinente a la Aduana para que las mercancías puedan ingresar y ser nacionalizadas
8. Participar en reuniones con el personal de Aduanas, a fin de estar al tanto de cambios en la legislación y de programar el atraque de los barcos.
9. Efectuar reuniones con las Autoridades Portuarias, Alcaldía, Bomberos y otros Ministerios y Entidades Gubernamentales relacionadas con las actividades de la Terminal.
10. Realizar investigación de incidentes, que atente contra la salud y seguridad ocupacional así como la conservación al medio ambiente durante su jornada laboral.
11. Llevar el control de los registros de: Verificación de productos, Lista de chequeo para carga y descarga de buques, permisos para trabajos peligrosos, Reporte de incidentes, Lista de inventario de maquinarias y equipos, Formato de verificación diaria de equipos de respuesta ante emergencia, - Formato de verificación de EPP, -Formato de reposición de EPP, - Control de consumo de combustible para equipos operativos, - Formato de verificación mensual de medicamentos, - Formato de control de equipos y productos de limpieza, - Movimiento de producto liquido terminal Corinto, -Formato reporte de fumigación en terminal Corinto, Control de neutralización de aguas residuales en el área de lavado.
12. Activar y Dirigir el - Plan de respuesta ante emergencias Plantel Corinto ante situaciones de emergencias.
13. Verificar diariamente las condiciones del vehículo antes de iniciar sus labores de transporte mediante el FOOP44- Formato de inspección de vehículo
14. Velar por el cumplimiento e implementación en la Terminal de Puerto Corinto del Sistema Integrado de Gestión (MASS).


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Terminal
Empresa:

Gtm Nicaragua Sa


Built at: 2024-03-28T22:29:31.426Z