Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente

Se busca una persona con 3 años de experiencia en Atención al cliente, que brindará soporte vía telefónica, e-mail u otro medio electrónico, funciones basada...


Desde Reclutamiento Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Facturación.

Atención al Cliente y Facturación. Requisitos: - Edad: 18-30 años- Residencia en Managua- Actitud amigable y orientada al servicio- Habilidades básicas de fa...


Desde Talento Humano - Managua

Publicado a month ago

Caja/Atención Al Cliente

Edad entre 18 a 27 años Disponibilidad de horariosManejo de inventariosExperiencia en caja/ atención al clienteResidir en zonas aledañas a linda vistaManejo ...


Desde Franquicia De Comida Rápida - Managua

Publicado a month ago

Cajera

Vacante para CAJERA Graduada de Contaduria o afines Conocimiento de caja bancaria*Record policial actualizado*Certificado de salud actualizado*Vacuna Covid a...


Desde Repuestos Estrada - Managua

Publicado a month ago

Jefe O Encargado De Call Center

Jefe O Encargado De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
2

Detalles de la oferta

Evaluates the quality of the calls based on the client Standards. Delivers Quality Compliance Reports weekly and monthly, also provides training, coaching and feedback to Advisors and leaders at the account.

Minimum 2 years of experience in this position, advance English level and tech savvy (Computers)

Key Accountabilities:
• Sets, assists and performs calibrations with peers and account leaders.
• Builds, delivers and follows up improvement Plans for Advisors and line of business assigned.
• Must complies with self-guided training, evaluations volume, and feedback deliverance quota.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Jefe O Encargado De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
2

Built at: 2024-03-28T22:49:43.335Z