Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Servicio Al Cliente (Adminstrador De Tienda)

Se busca persona con altas capacidades de servicio al cliente, capacidad para laborar bajo presion, con facilidad de palabra y de aprendizaje para laborar en...


Desde Sondel S.A - Managua

Publicado a month ago

Customer Services

Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector salud.Se prefiere Licenciatura en administración de empresas o carrera a fín.Excelent...


Desde Fydi - Managua

Publicado a month ago

Cajero-A Auxiliar Tienda Supermercados

Facturación de producto, limpieza de las áreas asignadas, atención a los clientes y labores de apoyo


Desde Supermercados Walmart Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Agentes De Telecobros

ESTAMOS CONTRATANDO AGENTES DE COBROS SIN EXPERIENCIA TE BRINDAMOS CAPACITACIONDOMINIO DE OFFICE BASICOBACHILLER O UNIVERSITARIORANGO DE EDAD DE 19 A 30 AÑOS...


Desde Confianza Solution - Managua

Publicado a month ago

Jefe O Encargado De Call Center

Jefe O Encargado De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
2

Detalles de la oferta

The Team Lead must manage a team of 20+ advisors and help them be successful by ensuring behavioral based coaching and feedback mechanisms, with focus on customer experience and satisfaction.

• Performance management
• The Team Lead must ensure good attendance.
• Attrition management for the team.

? 1-2 years of Experience in Customer Service Leader is a plus
? 85% English skills
? Schedule flexibility
? Excellent Customer Service skills
? Strong background in leading a Team of high performing individuals
? Good people management skills
? Leadership and coaching skills
? Focus on key deliverables in a timely manner


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Jefe O Encargado De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
2

Built at: 2024-04-25T02:16:25.281Z