Empresa multinacional con presencia en más de 21 países está en la búsqueda de su próximo
Lider Comercial (Coordinador/a de Operaciones Nicaragua)
Objetivo del puesto:
Supervisar las actividades de los centros de distribución a su cargo, verificando el cumplimiento de políticas y procedimientos así como validando las necesidades de operación y servicio que se detecten; con la finalidad de garantizar la completa y adecuada operación de los mismos de forma tal que contribuya al logro de los objetivos de ventas de la Empresa.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Cumplimiento en presupuesto de ventas mensual y plan de gastos anual, a través del planteamiento de objetivos a largo, mediano y corto plazo.
Supervisar la correcta operación de los centros de distribución a su cargo.
Supervisar y retroalimentar las actividades del personal a su cargo
Desarrollar en conjunto con la gerencia las estrategias y planes de acción que contribuyan a la optimización de recursos y mejora de la operación de los centros de distribución a su cargo.
Visitar periódicamente los centros de distribución para realizar auditorias internas operativas.
Supervisar la administración del inventario de los centros a su cargo y asegurar el abasto de productos y servicios, supervisando la logística y distribución nacional del producto a los centros de distribución, incluyendo el proceso de importaciones.
Coordinar en conjunto con la gerencia y el área de mercadotecnia y ventas, los lanzamientos de nuevos productos.
Coordinar la logística de eventos de la empresa.
Implementar y ejecutar los programas de mantenimiento preventivo y correctivo, conforme aprobaciones correspondientes.
Controlar el gasto de los centros de distribución de acuerdo al presupuesto definido.
Coordinar los proyectos de remodelación, reubicación, expansión y apertura de los centros de distribución.
Velar por que los centros de distribución ofrezcan un servicio de calidad a los empresarios/as y asegurar la disponibilidad de los recursos
Requisitos:
Graduado /a de Licenciatura en Administración de Empresa, mercadeo o afin.
Experiencia previa tanto en el área comercial como de operaciones (logística).
Conocimiento de SAP y Office avanzado.
Altamente enfocado a logro de objetivos.
Excelentes habilidades interpersonales.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Salario acorde al mercado y experiencia.
Capacitación local y fuera del país.
Prestaciones de ley y adicionales.
Ciudad: managua