Categoría del empleoLogística / Compras
PuestoLIQUIDADOR AGENCIA PEPSI SEBACO
Lugar de trabajoSEBACO
Salario estimadoBASICO
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima1 Año de Experiencia
PreparaciónEgresado de la carrera de contabilidad, banca y finanzas, administracion de empresas o carreras a fines.
Experiencia en areas de facturacion y liquidacion
Disponibilidad Inmediato
Residir en Sebaco
Habilidades y FuncionesManejo de excel
Breve descripción del trabajoRegistrar y controlar el pago de rutas de auto venta, entrega y bodega de acuerdo a los lineamientos del área y procesos corporativos con el fin de garantizar la gestión de pago.
funciones:
1. Elaborar la liquidación de rutas de auto venta, entrega y bodega (bitácora de entrega, cuadre de caja y bancos, preparación de papelería) con el fin de asegurar que el pago efectuado corresponde a la labor realizada
2. Preparar documentación necesaria para la ruta de entrega con el fin de que los equipos comerciales cuenten con las herramientas de registro
3. Archivar y controlar la documentación de los pagos (facturas al crédito, vales y hojas de actividad por consignaciones y préstamo, cheques rechazados) con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos y evitar errores en los pagos
4. Realizar informes en el sistema con el fin de reportar incidencias sobre resultados de liquidación
PreparaciónEgresado de la carrera de contabilidad, banca y finanzas, administracion de empresas o carreras a fines.
Experiencia en areas de facturacion y liquidacion
Disponibilidad Inmediato
Residir en Sebaco
Habilidades y FuncionesManejo de excel
Breve descripción del trabajoRegistrar y controlar el pago de rutas de auto venta, entrega y bodega de acuerdo a los lineamientos del área y procesos corporativos con el fin de garantizar la gestión de pago.
funciones:
1. Elaborar la liquidación de rutas de auto venta, entrega y bodega (bitácora de entrega, cuadre de caja y bancos, preparación de papelería) con el fin de asegurar que el pago efectuado corresponde a la labor realizada
2. Preparar documentación necesaria para la ruta de entrega con el fin de que los equipos comerciales cuenten con las herramientas de registro
3. Archivar y controlar la documentación de los pagos (facturas al crédito, vales y hojas de actividad por consignaciones y préstamo, cheques rechazados) con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos y evitar errores en los pagos
4. Realizar informes en el sistema con el fin de reportar incidencias sobre resultados de liquidación