Se encontraron 18 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Nicaragua

Detalles del empleo Área de puesto: Administración Tipo de puesto: Asistente Administrativo Ubicación del puesto: Managua, Managua Requisitos...

Habilidades y Funciones Velar por los procesos y políticas de la compañía. Garantizar un excelente servicio a nuestros clientes. Dar seguimiento...

Plaza: Auxiliar Administrativo Si eres una persona Responsable, Sociable(a), extrovertido (a), Dinámico(a), esta es la oportunidad que estabas...

Habilidades y Funciones Brinda atención a solicitudes de suministros de oficina, y otras compras de bienes requeridos en la empresa Realiza cotización...

Habilidades y Funciones Levantamiento de pedido a clientes. Distribución de productos disponibles. Atención y servicio al cliente. Recopilación y...

Experiencia en manejo de reuniones de gerencia Atención al cliente Elaboración de Cheques Atención a gerencia Disponibilidad de horario Disponibilidad...

Registros de elaboración de nomina Elaboración de liquidaciones finales Control y Reembolso de subisidio Control de Vacaciones Administración de...

Garantizar las gestiones de los procesos de la Gerencia solicitados por clientes internos y externos, así como la operatividad de las funciones...

Habilidades y Funciones Funciones Principales: Atender a los visitantes Recepcionar y entregar la correspondencia a las diferentes áreas Recibir...

Coordinar las actividades y procesos relacionados con la obtención de información de precios de la competencia, establecer la programación de rutas de...

Proactivo, con licencia de conducir categoria 3, excel intermedio, Control de transporte de mercadería, solicitudes de Pago, reportes Administrativos...

Se Requiere Pasante para área administrativa (Sector de Bolonia) Se ofrece la oportunidad de experiencia laboral y carta de Referencia No se oferta...

Habilidades y Funciones OBJETIVO GENERAL: Cumplir con las actividades se��alas del puesto (Facturación y liquidación de rutas) realizar el trabajo...

OBJETIVO DEL PUESTO Dar soporte en todas las labores Administrativas de las diferentes áreas dentro del Departamento, con el fin de garantizar que...

Habilidades y Funciones organizar documentacion, control de gastos y compras, pagos a proveedores y trabajadores, seguimiento a ventas, elaborar...

Gerente de Seguridad Licenciatura en Derecho, Administración de Empresas o carreras afines. Mínimo 5 años de experiencia en funciones de dirección o...

Experiencia en manejo de reuniones de gerencia Atención al cliente Elaboración de Cheques Atención a gerencia Nivel avanzado del idioma INGLES...

Habilidades y Funciones -Gestionar: diversas solicitudes de materiales, equipo y material de promoción, solicitud de cheques, solicitud de papelería...

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