Se encontraron 28 ofertas de trabajo Administración de Empresas en Managua

AUXILIAR CONTABLE/FACTURACIÓN Tareas: -Revisión de Facturas de Créditos de Fabrica, -Reportar diferencias de precios en facturación, diferencias de...

Habilidades y Funciones - Elaboración de cheques - Ingreso de facturas y contraseñas - Elaboración de facturas - Llevar archivo contable - Ingreso...

Habilidades y Funciones Llevar el día a día de los centros comerciales, bienes inmuebles comerciales bajo arriendo, cuentas por cobrar, pagar...

Egresado de la carrera de contabilidad, administración o carreras a fines. Liquidar las rutas de ventas . Custodiar el dinero en caja. Efectuar corte...

Habilidades y Funciones 1) Elaboración de causaciones de todos los hechos económicos de la empresa tales como: (Gastos, facturas de venta departamento...

AUXILIAR CONTABLE PARA EMPRESA DE VENTA DE EQUIPOS AGRICOLAS. MANEJO Y CONTROL DE INVENTARIO, INFORME DE INGRESOS Y EGRESOS PARA EJECUCIÓN DE PAGOS...

Estudiante universitario o egresado de las carreras Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía y/o Derecho. 1 año mínimo en puesto...

Función Principal: * Supervisar el inventario que hay en todos los almacenes de Gerencia de Operaciones, garantizando la debida rotación y calidad del...

Descripción del puesto Aplicar planes y programas aprobados por los órganos de gobierno de la asociación, responsabilizándose del logro de los...

Arqueo de caja chica para reembolso. Custodiar el dinero en caja. Efectuar corte de caja y liquidación correspondiente. Recepcionar y grabar facturas...

Habilidades y Funciones Resguardo de documentos fuentes contables, elaboracion de cheques, atencion llamadas, responsable logistica de funcionamiento...

ASISTENTE ADMINISTRATIVA CONTABLE Se encarga de apoyar las actividades que competen al área administrativa y gestiona los recursos necesarios para que...

Asistente administrativo contable. Soporte a la Gerencia en el manejo integral del personal, manejo de planilla, manejo de gastos, pagos a proveedores...

Supervisar dentro de la bodega el cumplimiento de los procedimientos establecidos Mantener el Orden y garantizar el cumplimiento de los procesos...

PASANTE CONTABLE MANAGUA Requisitos: -Estudiante o recien egresado de la carrera de Contabilidad pública-Auditoria. -Dominio de office- Excel...

Habilidades y Funciones Manejo de Office Manejo Básicos de contabilidad Manejo de personal a cargo Responsable Puntual Trabajo bajo presión Proactivo...

Habilidades y Funciones Manejo y organizacion del area administrativa. Asistir a la Gerencia General. Realizar con efectividad todas las gestiones que...

Habilidades y Funciones Asistir a la Gerencia General. Dominio en la administracion. Facilidad de expresion. Conocimietos basicos en computacion...

Requisitos - Experiencia en atención al cliente -de uno a tres años en puestos similares -Egresada o Lic. en administración de empresa, mercadeo o...

Habilidades y Funciones - Experiencia previa en puestos similares. - Buena presentación - Carácter proactivo y propositivo - Buenas costumbres y...

Asistir al area Comercial y administrativa en lo que sea necesario al igual que llevar controles y elaboración de reportes Nivel académico: Lic en Ing...

1-Asistir en el area contable. 2-Ejecutar las tareas administrativas asignada. Se ofrece: Excelente ambiente laboral y prestaciones de ley. Ciudad...

Se requiere contratar: CONTADOR GENERAL Objetivo del puesto: La implementación y supervisión del registro adecuado de las operaciones financieras y...

Habilidades y Funciones Poseer moto (indispensable) Experiencia mínimo de 1 año en puestos de supervisor del área de entrega u operaciones en empresas...

Experiencia en trabajos universitarios de temas relacionados a control de inventarios, análisis de cuentas, cierres de mes, revisión de facturas y...

1. Conocimientos y Experiencia en manejo de costos e inventarios 2. Conocimiento de la legislación fiscal nacional y su tramite aplicable al sector....

REQUISITOS: Experiencia en el manejo de caja Conocimientos de SAP (opcional) Conocimientos de Excel (Indispensable) Disponibilidad de horario Buena...

Brindar el servicio de entrega y retiro de documentos para todas las áreas de la compañía. Recibir del asistente administrativo asignado, la...

Filtros