Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Telemarketing

Estamos contratando personal para la vacante "Asesor de telemarketing" que cumpla con los siguientes requisitosedad de 18 - 30 añosresidir en managuadisponib...


Desde Fast Innovation Service - Managua

Publicado a month ago

Asesor De Telemarketing

Estamos contratando personal para vacante de "Asesor de telemarketing" que cumpla con los siguientes requisitosedad de 18 - 30 añosbachillerresidir en managu...


Desde Fast Innovation Service - Managua

Publicado a month ago

Asesor De Telemarketing

Estamos contratando personal para la vacante "Asesor de telemarketing" que cumpla con los siguientes requisitos:edad de 18 - 30 añosbachillerresidir en manag...


Desde Fast Innovation Service - Managua

Publicado a month ago

Asesor De Telemarketing

Edad: 18 - 30 años Salario: $260 + BonosHorarios: 8:30am - 5:30pm Días laborales: Lunes a Domingo, (día libre rotativo)Lugar de trabajo: Rotonda el periodist...


Desde Fast Innovation Service - Managua

Publicado a month ago

Oficial De Finanzas - Noa

Oficial De Finanzas - Noa
Empresa:

Programa Mundial De Alimentos


Detalles de la oferta

Descripción
El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas

Busca contratar:

Oficial de Finanzas - NOA
Mantener el conocimiento de las estrategias de gestión de recursos y finanzas corporativas y las principales iniciativas programáticas en curso, participando cuando sea apropiado utilizando experiencia en gestión de recursos y finanzas.
Contribuir al desarrollo de planes y procesos específicos del país, alineados con la estrategia, las políticas y los procesos regionales y más amplios del PMA para satisfacer las necesidades de asistencia alimentaria de los beneficiarios dentro del país.
Informar sobre los datos clave para el estado financiero y los resultados de los proyectos de acuerdo con los requisitos de gobierno corporativo, asegurando que se cumplan con la precisión, los plazos y los procesos contables.
Monitorear los presupuestos y realizar pronósticos para proyectos nuevos y en curso de acuerdo con los procedimientos y requisitos corporativos establecidos.
Realizar conciliaciones bancarias, desembolsos, liquidación de cuentas por cobrar, administración general de efectivo y cierres financieros mensuales de manera regular de acuerdo con los requisitos corporativos.
Cuando sea necesario, prestar servicios administrativos básicos, trabajando con contratistas y siguiendo procesos estándar para proporcionar servicios rentables, de calidad y oportunos al personal del PMA.
Cuando sea necesario, realizar funciones básicas de recursos humanos relacionadas con los beneficios del personal, la contratación de personal local y la capacitación.
Recopilar datos y contribuir a la preparación de informes precisos y oportunos, proporcionando a la gerencia información financiera, de personal y de uso de recursos para permitirles tomar decisiones informadas.
Hacer un seguimiento y recopilar datos para ayudar a otros a mejorar las políticas, los sistemas y los procedimientos con el fin de minimizar los riesgos financieros, mejorar la eficiencia y la eficacia de las operaciones y garantizar que los servicios estén alineados con los objetivos comerciales.
Contribuir a la realización de controles financieros y conocimiento del desempeño del PMA, respaldando evaluaciones periódicas de riesgos y control interno para identificar áreas que pueden presentar riesgos potenciales de auditoría, cumplimiento o financieros.
Guiar y supervisar al personal más joven, actuando como un punto de referencia y apoyándolos con análisis y consultas más complejos.
Representar a la unidad / CO en reuniones internas, reuniones externas y eventos con otras agencias de la ONU, bancos y otras instituciones financieras, u otros socios y entidades según sea necesario.
Seguir las prácticas estándar de preparación para emergencias para garantizar que el PMA pueda responder rápidamente y distribuir alimentos y los recursos necesarios en las zonas afectadas al inicio de la crisis.
Otro según sea necesario.

Las principales funciones, calificaciones y experiencia profesional requeridas se describen en la Solicitud de Empleo # 126290 que se encuentra en la página web de empleos de PMA. Los candidatos interesados pueden presentar su aplicación a través de la siguiente dirección web:

https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=126290&company=C0000168410P

Sólo se revisarán las solicitudes que cumplan plenamente con las calificaciones requeridas / Fecha limite de Aplicacion:09de Octubre 2020.
Requisitos

Estudios:
Universitario en Finanzas y Banca

Universitario en Administración

Universitario en Contabilidad

Experiencia:
Analista Financiero en el area de Finanzas / Contabilidad / Auditoría -
2 años de experiencia

Idioma:
Inglésavanzado


Fuente: Buskeros

Requisitos


Conocimientos:
Oficial De Finanzas - Noa
Empresa:

Programa Mundial De Alimentos


Built at: 2024-04-16T12:39:23.323Z