Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soldador A

Realizar funciones de reparación o fabricación de piezas mayores relacionadas con soldaduras de equipos rodantes propiedad de empresa que el supervisor inmed...


Desde Transportes Hernandez S,A - Managua

Publicado a month ago

Auxiliar De Manufactura

Apoyar en la operación y preparación de las líneas de Producción de acuerdo con el Programa de Producción y rotación establecida siguiendo las políticas y pr...


Desde Ad - Managua

Publicado a month ago

Cortadores Con Experiencia

Empresa de Zona Franca requiere personal para Corte con experiencia de más de un año.Salario C$ 10,000 + prestaciones de ley.consultas al


Desde Rocedes S.A - Managua

Publicado a month ago

Supervisor De Producción (Maquila Textil)

Planificar, organizar, facilitar y controlar la producción, así como también la calidad en los equipos bajo sus responsabilidad, garantizando el trabajo en e...


Desde Innovacion Repuestos Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Oficial De Seguridad Industrial

Oficial De Seguridad Industrial
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

-Ejecutar y monitorear los planes de trabajo establecidos garantizando la debida realización de los mismos para cumplir las normas y políticas de seguridad establecidas, previniendo cualquier tipo de riesgos.

-Monitorear el cumplimiento de los planes de trabajo establecidos para la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad (CMHS).

-Verificar la elaboración del reglamento interno y capacitación en materia de Higiene y Seguridad de la comisión, para asegurar el cumplimiento de sus funciones.

-Ejecutar los planes de trabajo establecidos para el área, garantizando el cumplimiento de los mismos en el tiempo establecido.

-Gestionar y proporcionar equipos de protección para el personal de la empresa de acuerdo a los riesgos presentes en su área de trabajo, garantizando que los trabajadores cuenten con la protección adecuada a fin de resguardar la integridad física del trabajador.

-Remitir al MITRAB los planes de emergencia y plan de acción de Higiene y Seguridad.

-Coordinar el desarrollo de actividades de seguridad e higiene propuestas que respondan a los planes de mitigación y eliminación de situaciones de riesgos.

-Ejecutar las medidas de seguridad que mitiguen, disminuyan y/o eliminen los riesgos identificados en la evaluación de riesgos.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Oficial De Seguridad Industrial
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-23T21:20:31.543Z