Oficial De Soporte Al Cliente

Oficial De Soporte Al Cliente
Empresa:

Confidencial



Área:

ERP/CRM

Oficial De Soporte Al Cliente

Detalles de la oferta

El Oficial de Soporte al cliente, trata directamente con las siguientes necesidades de los usuarios o clientes:
-Creación de nuevos usuarios de sistema.
-Activación de nuevos productos para las sucursales.
-Creación de la sucursales en los sistemas.
-Dar de baja o bloquear a los usuarios y sucursales en el sistema.
-Apoyar al área de sistemas en los requerimientos de las ventanas de mantenimiento.
-Crear los planes de implementación en conjunto con el cliente.
-Elaborar reporteria de gestión mensual.
Requisitos:
Graduado universitario de sistemas o carreras afines.
Excelentes actitudes de servicio al cliente, enfoque en resultado, responsabilidad, organización y métodos.
Experiencia preferiblemente en empresas de remesas o enfocadas en servicios financieros.
Experiencia en uso de sistemas de información con rápido aprendizaje en el uso del mismo.
Inglés básico.
Conocimiento de office avanzado, como prioridad microsoft excel.


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Oficial de crédito

Habilidades y Funciones 1. Amplio conocimiento y experiencia en operaciones crediticias 2. Experiencia en liquidaciones y desembolsos de operaciones 3. Manejo...


Desde Confidencial - Managua

Publicado hace 14 días