Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Para Reparacion De Impresora

Se requiere contratar pasante con experiencia y conocimiento en mantenimiento y reparacion de impresoras.requisitos: Experiencia mínima de 6 mesesConocimient...


Desde Teca, S.A - Managua

Publicado a month ago

Técnico De Sistemas

Se busca técnico de sistemas titulado con experiencia de al menos un año e reparación y mantenimiento de equipos de computo e impresoras. Indicar aspiración ...


Desde Inversiones Salvanic - Managua

Publicado a month ago

Colaborador-Crew Y Motorizados

Mcdonald's S.A requiere contratar personal con el cargo de elaboracion de productos de comida rapida asi mismo como motorizados Delivery, y Mantener en total...


Desde Mcdonald'S S.A - Managua

Publicado a month ago

Operador De Cámara / Centro De Monitoreo

Requisitos: Uso y manejo PC (sistemas básicos excel y word)ProactivoHonrado ResponsableBuenos dotes de observación trabajo en equipoExcelente dotes de comuni...


Desde Sergio Castillo - Managua

Publicado a month ago

Oficial Sr. De Aseguramiento A La Calidad Co

Oficial Sr. De Aseguramiento A La Calidad Co
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO
Es responsable de asegurar la calidad de los productos de SW (Software) que ingresan en la institución por medio de las diferentes áreas como ser proyectos, parámetros, desarrollo interno, gestión de la demanda, asegurando y coordinando las pruebas funcionales del producto en conjunto con los distintos departamentos involucrados.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
1Asegurar el desarrollo de prototipos para pruebas automáticas mediante herramientas especializadas del área (Testmanager y LoadManager) y/o mediante casos manuales como matrices de prueba en Excel elaboradas con el usuario.
2Facilitar a los usuarios toda la información, accesos e insumos para la ejecución de las pruebas funcionales.
3Elaborar en conjunto con el usuario final las matrices de prueba basados en los componentes involucrados en un cambio tecnológico para asegurar el éxito de las pruebas de Software.
4Documentar los casos de pruebas en las herramientas de control con sus diferentes estados y mantener informado a la jefatura de los avances o retrasos significativos de cada caso.
5Colaborar y coordinar en conjunto con las distintas áreas funcionales y técnicas el análisis de proyectos y mejoras de gran tamaño para asegurar que salgan en tiempo y forma las pruebas establecidas en las matrices de prueba para optimizar el tiempo y los recursos.
6Realizar mediciones para comprobar la calidad del proyecto. Es decir documentar si las pruebas fueron o no exitosas.
7Dar retroalimentación al área de desarrollo / proveedores de SW, Control de Cambios o cualquier otra área o de los resultados de las pruebas con el fin de que realicen los ajustes requeridos.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Oficial Sr. De Aseguramiento A La Calidad Co
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T00:09:14.779Z