Objetivo del puesto GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE META A TRAVÉS DE CIERRE EFECTIVO DE VENTA POR MEDIO DE LLAMADAS TELEFÓNICAS SALIENTES, MEDIOS DIGITALES, ETC, TENIENDO UN CONOCIMIENTO TOTAL DEL PRODUCTO Y DE LOS PROCESOS DE TRABAJO INVOLUCRADOS PARA DICHO PROCESO.
Funciones del puesto
Emplear todas las técnicas de venta por teléfono proporcionadas por la jefatura con el objetivo de cerrar ciclo de ventas
Contactar a los clientes registrados en Call Center bajo la tipología cliente en estado pendiente e informar de productos.
Llamar por teléfono a todos los clientes dentro de la lista de espera, contenida en base de datos, para venderles el producto.
Contactar diariamente a los clientes en buzón de voz que han solicitado información el día anterior en Call Center.
Contactar a los clientes para darles a conocer promociones especiales o eventos especiales.
Proporcionar información veraz y con calidad, explicando los beneficios, las ventajas y desventajas de los productos.
Solventar todas las dudad técnicas concerniente a datos de envío, que puedan surgir al momento de la llamada.
Solicitar al cliente toda la información necesaria al cierre de venta nombre, dirección, forma de pago, e ingresar al sistema.
Efectuar llamadas telefónicas de confirmación previas al envió de los productos, con el fin de evitar devoluciones y malentendidos
Efectuar llamada telefónica de confirmación después de entregado el producto con el fin de garantizar que el cliente lo haya recibido
Asistir a todas las capacitaciones proporcionadas por su jefe inmediato o por cualquier otro jefe relacionado con el área de ventas
Estudiar los posibles reclamos y las soluciones más apropiadas con el objetivo de evitar devoluciones y descontentos del cliente.
Reportar diariamente los registros gestionados y total de venta.
SALARIO BASE COMISIÓN POR VENTA