Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Armadores - Mecanico

Se requiere armadores, que sepan leer planos, temas de estructuras metálicas y soldaduras.Mecánico, con categorías para transporte con capacidad de hasta 4 tn.


Desde Steel Max - Masaya

Publicado 25 days ago

Operador De Máquina De Alta Frecuencia

Se requiere contratar a operario de máquina de alta frecuencia para área de producción de capotes y delantales. No se requiere experiencia. Se brindará induc...


Desde Fabrica Iaguei - Managua

Publicado 20 days ago

Operarios De Producción Carnica

¿Eres una persona apasionada, comprometida y con habilidades para trabajar en equipo? ¡Esta es tu oportunidad! , estamos en busca de un Operario de Producció...


Desde Los Brasiles - Managua

Publicado 22 days ago

Eléctrico Industrial / Sector Industria Manufactura

Reparación y montaje de sistema de control. Conocimientos sistemas electroneumáticos.Conocimiento en mantenimiento a motores eléctricos.Conocimientos básicos...


Desde Recursos Humanos - Managua

Publicado 16 days ago

Operario Especializado Iii

Operario Especializado Iii
Empresa:

Gtm Nicaragua Sa


Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Servicios Generales / Varios

Tipo de puesto:

Otros empleos

Ubicación del puesto:

Corinto, Chinandega

Requisitos

Estudios

Universitario Egresado en Ingeniería Química

Otros Estudios Curso en Excel, Word, Power Point, Outlook

Experiencias

En el area de Operaciones / Logística , en el puesto de Otros empleos con 1 año de experiencia

Funciones

1. Cargar y descargar equipos de reparto, contendores, flexi tanques, rastras y cisternas, tanto propios como de clientes o proveedores.
2. Acomodar y/o trasegar el producto en la bodega y/o Tanques del cliente con el fin de ofrecer un valor agregado en el servicio que se le proporciona.
3. Almacenar productos así como el reempaque y trasiego de los mismos
4. Almacenar los productos conforme las normas de seguridad para la manipulación de los mismos (Uso de la Tabla de Segregación de los productos).
5. Limpiar los alrededores de la Terminal, bodegas de productos y áreas de trabajo.
6. Rotular e Identificar todos los productos a través del debido etiquetado.
7. Reportar algún incidente que atente contra la salud y seguridad ocupacional, así como la conservación al medio ambiente durante su jornada laboral.
8. Desarrollar actividades de Brigadista multifuncional durante situaciones de emergencia dentro de la Terminal de Corinto.
9. Apoyar con la coordinación y supervisión de la recepción de embarques, desde su llegada, las cantidades, el desembarque, almacenaje y los espacios a fin de recibirlo y verificar que todo se encuentre en orden para que cuando producto se requiera pueda ser despachado de inmediato.
10. Supervisar la llegada de productos a almacenes fiscales en Corinto.
11. Sugerir y controlar las compras de insumos y materiales para actividades de mantenimiento y propias de la operación.
12. Llevar el control de los inventarios, con el propósito de conocer de forma exacta e inmediata su nivel de existencias para detectar las diferencias que pudieran existir con respecto a los datos que arroja el sistema y subsanarlas mediante FOOP49-Toma física de inventario en tanque
13. Realizar investigación de incidentes que atente contra la salud y seguridad ocupacional, así como la conservación al medio ambiente durante su jornada laboral.
14. Llevar el control de los registros de: Verificación de productos, -Lista de chequeo para carga y descarga de buques, permisos para trabajos peligrosos, Reporte de incidentes, Lista de inventario de maquinarias y equipos, - Formato de verificación diaria de equipos de respuesta ante emergencia, - Formato de verificación de EPP, -Formato de reposición de EPP, - Control de consumo de combustible para equipos operativos, - Formato de verificación mensual de medicamentos, - Formato de control de equipos y productos de limpieza, - Movimiento de producto liquido terminal Corinto, -Formato reporte de fumigación en terminal Corinto, - Control de neutralización de aguas residuales en el área de lavado.

Espíritu Emprendedor.
Excelencia.
Trabajo en Equipo.
Integridad


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos


Conocimientos:
Operario Especializado Iii
Empresa:

Gtm Nicaragua Sa


Built at: 2024-03-29T06:53:29.263Z