Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero en Sistema

Se busca Ingeniero en Sistema con 2 años de experiencia Diseñar, aplicar y mantener sistemas informaticos de la empresa Crear nuevos sofware para agilizar ...


Desde Centro de Comunicacion Global - Managua

Publicado 2 months ago

Conserje

Estamos en búsqueda de una persona que se encargue de limpieza del restaurante; desempeñará un papel esencial en el mantenimiento de un entorno limpio y orde...


Desde Grupo Barrio - Managua

Publicado 2 months ago

Steward

Se requiere Stewart para restaurante, encargado de la limpieza de la cocina y lavado de utensilios. Habilidades: Responsable. Honesto. Puntual.


Desde Grupo Barrio - Managua

Publicado 2 months ago

CONTADOR JUNIOR

¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un líder apasionado y proactivo, responsable de proporcionar apoyo en la gestión y registro de transacciones...


Desde ML Corp - Managua

Publicado 2 months ago

Profesional De Comunicaciones Bilingue

Profesional De Comunicaciones Bilingue
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Reconocida Multinacional requiere Profesional de Comunicaciones para desempeñarse con las siguientes funciones:
*Implementar la estrategia de comunicación interna y externa de la compañía; administrar y coordinar asegurando el despliegue de la estrategia corporativa transversalmente en todas las áreas para lograr una correcta alineación de temas corporativos y operativos.; así como definir y alinear la estrategia de posicionamiento de la compañía para transmitir una imagen positiva con los diferentes grupos de interés internos y externos; colaboradores, comunidades, medios, instituciones, entre otros.
*Desarrollar para redes de contacto, dentro y fuera de la empresa, con el fin de promocionar y asesorar en la comunicación de diversos temas, así como *buscar la integralidad de los medios utilizados para comunicar.
*Mantener el equipo de Manejo de Crisis y voceros de la compañía actualizados y preparados para casos requeridos.
Profesión: Licenciatura en Comunicación Social con énfasis en Mercadeo, Publicidad, Periodismo o Relaciones Públicas.
Experiencia: 5 años en cargos similares, manejo de comunicación interna y externa, implementación de estrategias de comunicación en medios y redes sociales, manejo logístico de eventos corporativos.
Otros requisitos:
Contar con vehículo propio - disponibilidad para viajar en el interior del país - manejo del idioma inglés avanzado.
Habilidades y/o destrezas:
Proactividad, facilidad para desarrollar redes de contacto, visión estratégica, Orientación a Resultados, creatividad, expresión oral y escrita, negociación, redacción, planificación.
Te ofrecemos un ambiente dinámico y de alto desempeño con óptimas oportunidades de aprendizaje donde podrás poner en práctica tus conocimientos.
Si cumples con estas características y te gustaría trabajar en una empresa con estas condiciones, aplica a esta oferta y te contactaremos a la mayor brevedad.

Ciudad: managua


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Profesional De Comunicaciones Bilingue
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-19T09:16:31.100Z