Detalles del empleo
Área de puesto:
Mercadeo / Ventas
Tipo de puesto:
Promotor(a) de Ventas
Ubicación del puesto:
Managua, Managua
Requisitos
Estudios
Universitario Egresado en Administración
Universitario Egresado en Marketing
Experiencias
En el area de Mercadeo / Ventas , en el puesto de Promotor(a) de Ventas con 2 años de experiencia
Programas
MIcrosoft Word con nivel basico
Microsoft Power Point con nivel basico
Microsoft Excel con nivel basico
Funciones
1. Realizar ventas diarias de clientes nuevos de suscripción según meta establecida en el mes.
2. Cumplir con la cantidad de llamadas establecidas.
3. Aplicar correctamente los script de venta establecido y conocimiento pleno del producto, beneficios y promociones.
4. Ofrecer los Productos con calidad y ética para que el cliente quede satisfecho con el Servicio.
5. Mantener una actitud positiva en la mejora de su proceso de ventas en la retroalimentación de coaching realizado.
6. Administrar cartera inactiva asignada y conseguir el mayor porcentaje de reactivaciones de la misma.
7. Administrar base de datos clientes prospectos asignadas por el supervisor de Call center y generar ventas nuevas con calidad.
8. Coordinar retiros de pagos de suscripción con los gestores de cobros.
9. Ofrecer a los clientes de suscripciones la tarjeta prensa club y promocionar sus beneficios.
10. Promoción a los suscriptores el uso de la página internet de prensa club.
11. Realizar el envío de las cartas de bienvenida a todos los clientes nuevos de suscripción.
12. Elaborar tele-pagos a clientes que realicen transacción de suscripción mediante tarjetas de créditos.
13. Recepcionar quejas y reclamos y retroalimentar, dar seguimiento al centro de atención al suscriptor.
14. Atender a clientes en la oficina de forma amable y cortes.
15. Elaborar facturas proforma según solicitud.
16. Revisar y enviar toda la correspondencia necesaria a los clientes a través de los colectores.
17. Cumplir con el plan de trabajo definido por el supervisor de suscripción.
18. Cumplimientos de las normas, políticas y procedimientos del área de suscripción.
19. Mantener informado al supervisor cualquier problema o dificultad que presenten nuestros clientes.
20. Cualquier otra función que le asigne el supervisor.
Competencias:
Alto enfoque al servicio al cliente
Empatía
Orientados a objetivos y resultados
Disposición a la venta
Persuasión e influencia
Facilidad de comunicación