Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Multiple Equipo Frio

Apoyo operativo en el área de equipo frío para garantizar la reparación y entrega de Equipos Fríos.


Desde Ad - Managua

Publicado a month ago

Asistente Del Hogar

- Se solicita Asistente del Hogar con o sin dormida adentro- Edad de 25 a 40 años- Horario Laboral: Se acordará en entrevista - Jornada Laboral: de Lunes a S...


Desde (Disanic) - Managua

Publicado a month ago

Facturacion Y Caja

*Disponibilidad: Inmediata. *Salario: C$7,700 más viáticos C$2,000. *Experiencia: De 1 año.*Estudios realizados: Bachiller Técnico en Contabilidad.*Contacto:...


Desde Bordados Anan - Managua

Publicado a month ago

Encargado-A Administrativo

Administrar el área de Cajas de la tienda, asegurando la exactitud en el manejo de los valores y el nivel de servicio al cliente. Administrar los valores de ...


Desde Supermercados Walmart Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Recepcionista
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoAdministración / Secretariado
PuestoRecepcionista
Lugar de trabajoManagua
Salario estimado9500
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
PreparaciónLic. En Contabilidad, administración o carrera a fines
Manejo de central telefónica. Amplio conocimiento en Ms Office Atención al Cliente.
Deseable conocimientos como asistente administrativo.

Habilidades y FuncionesAtender debidamente las líneas telefónicas de la empresa, recepcionando las llamadas y dirigiéndolas a su destinatario. Recibir y orientar a los clientes, proveedores que visite las instalaciones de la empresa. Administrar la correspondencia entrante y saliente.
Realizar las llamadas salientes solicitadas por las distintas áreas de la empresa.
Registrar las visita que ingresen al área de recepción
Registro de documentos recibidos en libro de acta. (Avisos de cobro, pago a proveedores, notificación complementaria de DGA).
Entregar documentos en tiempo y forma al destinatario. (Pago a proveedores y correspondencia recibida y entregar al área correspondiente).

Breve descripción del trabajoSe requiere de una Recepcionista para atender a clientes y proveedores de forma personalizada tanto presencial como telefónicamente. Recibir y despachar en tiempo y forma la correspondencia externa e interna de la empresa. Realizar y recepcionar las llamadas telefónicas
PreparaciónLic. En Contabilidad, administración o carrera a fines
Manejo de central telefónica. Amplio conocimiento en Ms Office Atención al Cliente.
Deseable conocimientos como asistente administrativo.
Habilidades y FuncionesAtender debidamente las líneas telefónicas de la empresa, recepcionando las llamadas y dirigiéndolas a su destinatario. Recibir y orientar a los clientes, proveedores que visite las instalaciones de la empresa. Administrar la correspondencia entrante y saliente.
Realizar las llamadas salientes solicitadas por las distintas áreas de la empresa.
Registrar las visita que ingresen al área de recepción
Registro de documentos recibidos en libro de acta. (Avisos de cobro, pago a proveedores, notificación complementaria de DGA).
Entregar documentos en tiempo y forma al destinatario. (Pago a proveedores y correspondencia recibida y entregar al área correspondiente).
Breve descripción del trabajoSe requiere de una Recepcionista para atender a clientes y proveedores de forma personalizada tanto presencial como telefónicamente. Recibir y despachar en tiempo y forma la correspondencia externa e interna de la empresa. Realizar y recepcionar las llamadas telefónicas


Fuente: Encuentra24

Requisitos


Conocimientos:
Recepcionista
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T06:03:49.256Z