Categoría del empleoAdministración / Secretariado
PuestoRecepcionista
Lugar de trabajoManagua
Salario estimadoA CONVENIR
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
PreparaciónLic. en administración de empresas, En Contabilidad o carreras a fines
Manejo de central telefónica.
Amplio conocimiento en Ms Office Atención al Cliente.
Deseable conocimientos como asistente administrativo.
Habilidades y FuncionesAtender debidamente las líneas telefónicas de la empresa, recepcionando las llamadas y dirigiéndolas a su destinatario. Recibir y orientar a los clientes, proveedores que visite las instalaciones de la empresa. Administrar la correspondencia entrante y saliente.
Realizar las llamadas salientes solicitadas por las distintas áreas de la empresa.
Registrar las visita que ingresen al área de recepción
Registro de documentos recibidos en libro de acta. (Avisos de cobro, pago a proveedores, notificación complementaria de DGA).
Entregar documentos en tiempo y forma al destinatario. (Pago a proveedores y correspondencia recibida y entregar al área correspondiente).
Breve descripción del trabajoSe requiere de una Recepcionista para atender a clientes y proveedores de forma personalizada tanto presencial como telefónicamente. Recibir y despachar en tiempo y forma la correspondencia externa e interna de la empresa. Realizar y recepcionar las llamadas telefónicas
PreparaciónLic. en administración de empresas, En Contabilidad o carreras a fines
Manejo de central telefónica.
Amplio conocimiento en Ms Office Atención al Cliente.
Deseable conocimientos como asistente administrativo.
Habilidades y FuncionesAtender debidamente las líneas telefónicas de la empresa, recepcionando las llamadas y dirigiéndolas a su destinatario. Recibir y orientar a los clientes, proveedores que visite las instalaciones de la empresa. Administrar la correspondencia entrante y saliente.
Realizar las llamadas salientes solicitadas por las distintas áreas de la empresa.
Registrar las visita que ingresen al área de recepción
Registro de documentos recibidos en libro de acta. (Avisos de cobro, pago a proveedores, notificación complementaria de DGA).
Entregar documentos en tiempo y forma al destinatario. (Pago a proveedores y correspondencia recibida y entregar al área correspondiente).
Breve descripción del trabajoSe requiere de una Recepcionista para atender a clientes y proveedores de forma personalizada tanto presencial como telefónicamente. Recibir y despachar en tiempo y forma la correspondencia externa e interna de la empresa. Realizar y recepcionar las llamadas telefónicas