Categoría del empleoLogística / Compras
PuestoResponsable de Operaciones empresa sector de Aires Acondicionado
Lugar de trabajoManagua
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia, 4-5 Años de Experiencia, 5-10 Años de Experiencia
PreparaciónIng. Civil o carreras a fines
Habilidades y Funciones1. Alimentar el control presupuestario
2. Atención de llamadas telefónicas de clientes internos y externos
3. Gestionar compras de materiales y enviar oportunamente a los usuarios de los proyectos
4. Tabular información de presupuestos para propuestas de proyectos
5. Visitar clientes para verificar la calidad de la atención y servicios recibidos
6. Elaborar programación de servicios del departamento técnico
7.. Recibir solicitudes de materiales de los proyectos y técnicos.
8. Recibir Órdenes de Trabajo (Una vez concluido se envía a ventas para facturar y controla el archivo del mismo)
9. Sacar copias de facturas para expedientes de clientes
10. Elaborar solicitudes de cheques de gastos que genere la actividad de operación
11. Recibir el efectivo de las ventas y cobros si fuese solicitado
12. Elabora programación diaria, cortado a las 1.00 pm de cada día
13. Realizar Chequeo servicio de post-venta a clientes una vez se realicen los trabajos
14. Registro y seguimiento a las órdenes de trabajo y hoja de diagnóstico de posibles trabajos
15. Entrega de formatos (papelería en general) y a los técnicos materiales
Breve descripción del trabajoRequerimos de una persona encargada de operaciones para empresa de productos de climatización, con experiencia.
PreparaciónIng. Civil o carreras a fines
Habilidades y Funciones1. Alimentar el control presupuestario
2. Atención de llamadas telefónicas de clientes internos y externos
3. Gestionar compras de materiales y enviar oportunamente a los usuarios de los proyectos
4. Tabular información de presupuestos para propuestas de proyectos
5. Visitar clientes para verificar la calidad de la atención y servicios recibidos
6. Elaborar programación de servicios del departamento técnico
7.. Recibir solicitudes de materiales de los proyectos y técnicos.
8. Recibir Órdenes de Trabajo (Una vez concluido se envía a ventas para facturar y controla el archivo del mismo)
9. Sacar copias de facturas para expedientes de clientes
10. Elaborar solicitudes de cheques de gastos que genere la actividad de operación
11. Recibir el efectivo de las ventas y cobros si fuese solicitado
12. Elabora programación diaria, cortado a las 1.00 pm de cada día
13. Realizar Chequeo servicio de post-venta a clientes una vez se realicen los trabajos
14. Registro y seguimiento a las órdenes de trabajo y hoja de diagnóstico de posibles trabajos
15. Entrega de formatos (papelería en general) y a los técnicos materiales
Breve descripción del trabajoRequerimos de una persona encargada de operaciones para empresa de productos de climatización, con experiencia.