Detalles del empleo
Área de puesto:
Call Center
Tipo de puesto:
Jefe o Encargado(a) de Call Center
Ubicación del puesto:
Managua, Managua
Requisitos
Estudios
Universitario Titulado en Administración
Universitario Titulado en Marketing
Universitario Titulado en Ingeniería Industrial
Experiencias
En el area de Call Center , en el puesto de Jefe o Encargado(a) de Call Center con 2 años de experiencia
Programas
Microsoft Excel con nivel avanzado
Funciones
Garantizar el buen funcionamiento del equipo para lograr que las métricas se cumplan, además que la calidad y ética del servicio se mantenga con una excelente actitud de servicio hacia el Cliente, así mismo cumplimiento de la meta, a fin de mantener una cartera activa de clientes por medio de la retención y atracción de clientes nuevos digitales e impresos.
Funciones y responsabilidades:
1. Mantener un equipo altamente enfocado a las metas y motivados a lograrlas, además medición de la productividad del equipo.
2. Dar seguimiento a los planes de trabajos diarios y semanales de los promotores
3. Monitorear el uso del script, tono de voz, manejo de objeciones, manejo de políticas y procedimientos.
4. Supervisar el cumplimiento de las normativas tales como: horario, presentación personal, respeto a los compañeros, ausencias, permisos, descansos, subsidios.
5. Supervisar el cumplimiento de las políticas de evaluación del personal, planes de ventas y tareas especiales.
6. Evaluación del desarrollo de la campaña del mes (promociones), los motivos de rechazos de servicio, debilidades del producto o servicio.
7. Supervisar el ingreso de datos en los sistemas de suscripciones, quejas, cortesías.
8. Actualización de los script de ventas, manuales de procedimientos y políticas de servicio.
9. Realizar reuniones semanales para impulsar los planes de ventas y comunicar los resultados.
10. Monitorear los estándares de tiempo para cada llamada, y manejo de clientes difíciles.
11. Generar iniciativas de mejorar en los procesos de ventas, administración de la cartera y políticas de servicio.
12. Realizar sesiones de Feedback de forma semanal y/o mensual a los promotores de ventas.
13. Atender correos electrónicos de los clientes, promotores y del personal de la prensa, relacionados con las responsabilidades asignadas al puesto de trabajo.