Categoría del empleoAdministración / Secretariado, Banca / Finanzas / Seguros, Ventas / Comercial, Legales, Diseño Gráfico / Creatividad, Contabilidad, Educación / Formación, Telemarketing / Atención Cliente, Estética / Belleza, Gastronomía / Turismo, Informática / Telecomunicación, Ingenieros / Técnicos, Logística / Compras, Marketing / Relaciones Públicas, Mecánica / Reparación / Mantenimiento, Medicina / Salud, Medios de Comunicación / Publicidad, Inmobiliario / Construcción, Operarios / Almacén / Oficios, Recursos Humanos, Seguridad / Vigilancia, Agricultura / Veterinaria, Niñera / Empleada doméstica, Comercio Exterior / Traducción, Calidad / Producción
PuestoSupervisor de Call Center /Telemercadeo
Lugar de trabajoManagua
Salario estimado100000
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima1 Año de Experiencia
PreparaciónManejo de Redes Sociales ( Facebook Instagram Twiteer)
Experiencia en Ventas de Servicios Telecomuniucaciones a Usa) Directv At&T Spectrum Frontier.
Habilidades y FuncionesCapacitar y formar a los vendedores en el campo y en la sala de ventas.
Asegurar que los agentes entiendan y cumplan con todos los objetivos, estándares de desempeño y políticas del centro de llamadas.
Aclarar las dudas del agente con respecto a las mejores prácticas o llamadas difíciles
Supervisar y evaluar el desempeño del agente, proporcionar oportunidades de aprendizaje o entrenamiento, y tomar medidas correctivas, si es necesario.
Breve descripción del trabajoCapacitar y formar a los vendedores en la sala de ventas.
Asegurar que los agentes entiendan y cumplan con todos los objetivos, estándares de desempeño y políticas del centro de llamadas.
Aclarar las dudas del agente con respecto a las mejores prácticas o llamadas difíciles
Supervisar y evaluar el desempeño del agente.
Experiencia en Ventas ( Directv Spectrum At&T) y Manejo de Personal
Interesados al WS (786) 598-7958
PreparaciónManejo de Redes Sociales ( Facebook Instagram Twiteer)
Experiencia en Ventas de Servicios Telecomuniucaciones a Usa) Directv At&T Spectrum Frontier.
Habilidades y FuncionesCapacitar y formar a los vendedores en el campo y en la sala de ventas.
Asegurar que los agentes entiendan y cumplan con todos los objetivos, estándares de desempeño y políticas del centro de llamadas.
Aclarar las dudas del agente con respecto a las mejores prácticas o llamadas difíciles
Supervisar y evaluar el desempeño del agente, proporcionar oportunidades de aprendizaje o entrenamiento, y tomar medidas correctivas, si es necesario.
Breve descripción del trabajoCapacitar y formar a los vendedores en la sala de ventas.
Asegurar que los agentes entiendan y cumplan con todos los objetivos, estándares de desempeño y políticas del centro de llamadas.
Aclarar las dudas del agente con respecto a las mejores prácticas o llamadas difíciles
Supervisar y evaluar el desempeño del agente.
Experiencia en Ventas ( Directv Spectrum At&T) y Manejo de Personal
Interesados al WS (786) 598-7958