Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Televendedores/Call center

Estamos contratando Televendedores@ Únete a nuestro equipo. Requerimientos: * Estudiantes Universitarios / Técnico Profesional * Experiencia en ventas...


Desde MULTIPAGOS - Managua

Publicado 2 months ago

Vendedor

Optimizar las ventas. Hallar clientes interesados en los productos de la empresa. Negociar las condiciones de ventas con los potenciales clientes.


Desde Isi - Managua

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Mayorista

* Dominio de proceso de ventas en consumo masivo* Excelentes relaciones con clientes* Habilidades negociadoras* Dominio de ruteo mayorista


Desde Diinsa - Managua

Publicado a month ago

Ejecutivo De Telemarketing - Managua

Se solicita ejecutivo de Telemarketing con experiencia previa de un año que cumpla con los siguientes requisitos: Edad entre 18 a 30 años Bachiller Disponibi...


Desde Fast Innovation Service - Managua

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas

Supervisor De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Dirigir y supervisar las actividades del equipo de ventas con base al manual de técnica de ventas, Friedman, lineamientos de visual y políticas internas con el fin de cumplir con los estándares de servicio al cliente, presupuesto de ventas del departamento y objetivos de la tienda.

Coordinar y Asignar funciones y tareas operativas al equipo de ventas para que estas sean realizadas en horarios de menos tráfico de clientes y no afectar las ventas por falta de personal .
Proporcionar al personal las normas estándares de servicio, técnicas de ventas y lineamientos de visual con el fin que todo colaborado tenga el conocimiento necesario para realizar sus funciones.
Supervisar que se cumplan los lineamientos de visual asignados en cada área del departamento asegurar que la mercadería se exhiba adecuadamente y sea atractiva al cliente.
Asignar y Revisar el cumplimiento de metas de ventas diarias por vendedor garantizar que las metas sean equitativas y cumplimiento del presupuesto del mes.
Coordinar horarios de trabajo/almuerzo, días libres, vacaciones del equipo de ventas con el fin de garantizar la cobertura de piso y que exista el personal necesario para atender a los clientes .
Autorizar las devoluciones y cambios de mercadería solicitadas por nuestros clientes dar solución y agilizar la atención al cliente, así mismo garantizar el cumplimiento de las políticas internas para cada caso.
Realizar coaching diario al vendedor bajo en % de venta y coaching estadístico a los vendedores que no cumplen la meta semanal identificar áreas de mejora y proporcionales reforzamiento para que logren cumplir sus metas.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Supervisor De Ventas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T13:10:28.723Z