Supervisor De Ventas De Call Center

Supervisor De Ventas De Call Center
Empresa:

Recursos Tecnico Industrial


Supervisor De Ventas De Call Center

Detalles de la oferta

1 Cumplir la meta global de productos de campañas de ventas telefónicas a clientes del país designado de nuestros clientes empresariales con su equipo de ventas.
2.Garantizar la calidad de la colocación a través de sus ejecutivos utilizando el script dado para el fin y material de manejo de objeciones y preguntas frecuentes.
3 Cumplimiento de realización de coaching a su personal y motivando permanentemente para lograr sus indicadores
4.Seguimiento de las promesas globales según políticas establecidas del call center y grabar el seguimiento de las mismas para coaching
5..Entrenamiento permanente del call center y motivación al equipo.
6 Reportar feed back de clientes de manera expedita a Direccion de mercadeo y ventas
REQUISITOS
con experiencia de manejo de personal de equipos de servicio o ventas a Costa Rica y conocimiento del mercado costarricense y nicaragense
Experiencia comprobada en venta y servicio telefónico a Costa rica yo Nicaragua financieros u otros mínimo un año de experiencia
Enfoque al Cliente
Liderazgo y Comunicación.
Orientación a Resultados
Trabajo en equipo.
Integridad
SE OFRECE
Salario básico mas esquema variable de remuneracion.
gran ambiente de trabajo.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos