Televentas
Empresa:

Neoethicals


Detalles de la oferta

b Recepción y elaboración de llamadas a cartera de clientes personales
cAsesoría de clientes
dSeguimiento y llamadas a clientes de cartera general para generar ventas
eSeguimiento a pedidos pendientes
fBúsqueda y captación de nuevos clientes previa autorización del Departamentos de ventas.
gCumplimiento de metas establecidas
hCumplimientos de llamadas establecidas
iPromover entre los clientes los productos y servicios que determine la empresa
jRealizara el seguimiento del proceso de Post venta de los productos y servicios telefónicamente.
kRecibirá y tramitara las solicitudes de aclaraciones sobre productos, servicios, postventa y facturación que presente el cliente, resolviendo y solucionando de inmediato las que así procedan y dando seguimiento a los demás casos hasta su conclusión.
lEfectuara la recepción, registro, tramitación y seguimiento de solicitudes, reportes de problemas y quejas de servicio, fallas y daños, de manera integral, informando al cliente sobre el proceso de atención, hasta su conclusión, verificando la satisfacción del cliente.
mDar seguimiento a las empresas de transporte que prestan el servicio de entregas de pedidos, para corroborar que se esté cumpliendo con los tiempos establecidos.
nOtras actividades relacionadas con su cargo y que le sean asignadas por la Gerencia de país y Gerencia de Ventas.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos