Tier 1
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Brindar una excelente atención y experiencia de soporte al cliente corporativo de Tigo, ofreciendo ayuda remota para la resolución de eventos, así como el seguimiento de los casos generados. Proporcionar la experiencia más cliente-céntrica a nivel nacional en Telecomunicaciones.
EXPERIENCIA
Mínimo de 1 año de experiencia en servicio al cliente y en redes de telecomunicaciones básico.
CONOCIMIENTO TÉCNICO
Conocimiento técnico en redes de telecomunicaciones.
Conocimiento tecnología VoIP.
Conocimiento en tecnologías de redes sobre FO, Wireless y HFC.
Servicio al cliente.
Manejo de paquetes Microsoft Office.
Experiencia técnica en servicios de telefonía.
Certificación CCNA y/o JNCIA
Atención asertiva y efectiva
Aplicación de estándares, certificaciones en redes y tecnología.
Capaz de aplicar pro-activamente técnicas básicas de soporte
Creatividad en diseño de redes LAN/WAN.
Negociación y toma de decisiones técnicas.
Resolución de conflictos.


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones

Requisitos


Conocimientos:

  • Wireless
  • Telecomunicaciones