Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico De Cctv

Técnico de Monitoreo de Cámaras de CCTV REQUISITOS: Educación secundaria finalizada (Bachiller graduado)Manejo de computadora y de paquete office: Excel, Wor...


Desde Brands4Less Boutique Nicaragua S.A. - Managua

Publicado a month ago

Asesor De Seguridad Electrónica

Encargado de la venta, promoción y atención pos- venta de las líneas de Seguridad Electrónica, en el segmento de mercado de Proyectos.- Conocimientos en Elec...


Desde Ultranic - Managua

Publicado a month ago

Oficial De Soporte Técnico Jr

Se encarga de brindar asistencia y soporte al personal de la oficina, así como a la plataforma tecnológica disponible.


Desde Credifácil - Managua

Publicado a month ago

Contador

Controlar, Clasificar, Registrar y Presentar en informes (Estado Financieros) los Flujos de información que se deriven de las operaciones de la compañía; los...


Desde Ayurveda Centroamericana, S.A. - Managua

Publicado a month ago

Tier 1
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Brindar una excelente atención y experiencia de soporte al cliente corporativo de Tigo, ofreciendo ayuda remota para la resolución de eventos, así como el seguimiento de los casos generados. Proporcionar la experiencia más cliente-céntrica a nivel nacional en Telecomunicaciones.
EXPERIENCIA
Mínimo de 1 año de experiencia en servicio al cliente y en redes de telecomunicaciones básico.
CONOCIMIENTO TÉCNICO
Conocimiento técnico en redes de telecomunicaciones.
Conocimiento tecnología VoIP.
Conocimiento en tecnologías de redes sobre FO, Wireless y HFC.
Servicio al cliente.
Manejo de paquetes Microsoft Office.
Experiencia técnica en servicios de telefonía.
Certificación CCNA y/o JNCIA
Atención asertiva y efectiva
Aplicación de estándares, certificaciones en redes y tecnología.
Capaz de aplicar pro-activamente técnicas básicas de soporte
Creatividad en diseño de redes LAN/WAN.
Negociación y toma de decisiones técnicas.
Resolución de conflictos.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Tier 1
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T10:13:37.970Z