Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Venta Detalle

Requisitos:• Nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo de ventas detalle para a zona managua indispensable que posea moto propia con documentos en regla...


Desde Suplidora Internacional - Managua

Publicado 24 days ago

Auxiliar Contable Y Administrativo

Requisitos:- Estamos buscando al mejor talento y tú puedes serlo.- Somos una empresa nicaragüense de capital privado.- Nos dedicamos a la producción de Leche...


Desde Congelados Fusión S.A - Managua

Publicado 24 days ago

Marketing Y Ventas | Con Experiecia, Graduado

Requisitos:- Herramientas informáticas- Licenciado a carreras afines- Manejo de redes sociales- Facilidad de conversaciónActividades a realizar:- Atención al...


Desde Techos Termoacusticos De Nicaragua S A - Managua

Publicado 24 days ago

Gestor De Cobro Telefónico (Servicios Profesionales)

Requisitos:• Gestor de Cobro Telefónico (Servicios Profesionales)• No se requiere experiencia laboral en nuestra industria.• Uso de Excel intermedio.Activida...


Desde Cegedza & Cia Ltda - Managua

Publicado 21 days ago

Oficial De Call Center

Oficial De Call Center
Empresa:

Ficohsa


Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Call Center

Tipo de puesto:

Agente de Servicio

Ubicación del puesto:

Managua, Managua

Requisitos

Estudios

Universitario Egresado en Administración

Universitario Egresado en Finanzas y Banca

Experiencias

En el area de Call Center , en el puesto de Agente de Servicio con 1 año de experiencia

Programas

Microsoft Excel con nivel avanzado

Funciones

· La principal responsabilidad del asesor es atender y resolver cada una de las llamadas que recibe, de acuerdo al cumplimiento de
Políticas y Procedimientos definidos según la plataforma en la que se encuentre asignado.
· Cumplimiento del Script de servicio al cliente
· Aplicación de políticas y procesos de servicio al cliente según plataforma
· Ingreso de reclamos y gestiones en los sistemas respectivos.
· Cumplimiento de los parámetros de productividad y desempeño


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

Oficial De Call Center
Empresa:

Ficohsa


Built at: 2024-05-20T02:33:20.518Z