Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administracion Y Operaciones

Supervisar personal, elaborar planillas y pagos, realizar compras y almacenar, orientado a resultados y resolver situaciones al instante basado en protocolos...


Desde Recursos Humanos - Managua

Publicado a month ago

Virtual Administrative Assistant

We are seeking a Virtual Administrative Assistant to provide support to our team. The ideal candidate will be organized, detail-oriented, and able to work in...


Desde Idea Acción - Managua

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Unete a nuestro equipo y se parte de nuestra gran Familia! Empresa del sector textil desea contratar Asistente Administrativa para el departamento de Recurso...


Desde Gatornica - Managua

Publicado a month ago

Gestor Administrativo

Distribuir correspondencia y encomiendas, utilizando los medios adecuados, para cumplir con la entrega inmediata de las mismas.


Desde Plasticos - Masaya

Publicado a month ago

Administrador/A De Tienda Santo Tomás Chontales

Administrador/A De Tienda Santo Tomás Chontales
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoAdministración / Secretariado, Ventas / Comercial, Contabilidad, Telemarketing / Atención Cliente, Logística / Compras, Calidad / Producción
PuestoADMINISTRADOR/A DE TIENDA SANTO TOMÁS CHONTALES
Lugar de trabajoSANTO TOMÁS CHONTALES
Salario estimadoA convenir
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
PreparaciónLic. En Administración de Empresas, Mercadeo o Carrera Afín

Habilidades y Funciones- Administración de personal
- Servicio al Cliente
- Cumplir las metas de venta de Tienda.
- Orientación a resultados
- Trabajo en Equipo
- Innovación y creatividad

Breve descripción del trabajoAdministrar todas las áreas y recursos involucrados de la Tienda de Conveniencia: HSSE, ventas, stocks, gastos de operación, cartera de clientes, reportes, mantenimiento, proveedores y contratistas.
El propósito principal es maximizar ventas, brindar un servicio de calidad, cumpliendo con las directrices dictadas por la empresa
PreparaciónLic. En Administración de Empresas, Mercadeo o Carrera Afín
Habilidades y Funciones- Administración de personal
- Servicio al Cliente
- Cumplir las metas de venta de Tienda.
- Orientación a resultados
- Trabajo en Equipo
- Innovación y creatividad
Breve descripción del trabajoAdministrar todas las áreas y recursos involucrados de la Tienda de Conveniencia: HSSE, ventas, stocks, gastos de operación, cartera de clientes, reportes, mantenimiento, proveedores y contratistas.
El propósito principal es maximizar ventas, brindar un servicio de calidad, cumpliendo con las directrices dictadas por la empresa


Fuente: Encuentra24

Requisitos


Conocimientos:
Administrador/A De Tienda Santo Tomás Chontales
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-03T12:06:29.742Z