Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Plaza Para Jefe De Ventas.

Este profesional debe demostrar una buena capacidad de liderazgo, comunicación, resolución de conflictos y motivación. Además, es importante que tenga un con...


Desde Supermercado - Managua

Publicado a month ago

Agente De Ventas

Si eres una persona con aspiraciones de superación y el deseo de crecer profesionalmente, Contactarnos al what sapp


Desde Call Center - Managua

Publicado a month ago

Ventas Y Atencion Al Cliente

Buscamos personal del area de ventas y atencion al cliente, de preferencia con estudios basicos culminados, con disponibilidad de horarios, amable, proactivx...


Desde Gomoviles - Managua

Publicado a month ago

Conductor Vendedor Categoria

Estamos en busca de un conductor con experiencia en liquidación de rutas, dominio del volante y disponibilidad inmediata.Residir sectores aledaños al distrit...


Desde Especialista En Reclutamiento - Managua

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Agente De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoTelemarketing / Atención Cliente
PuestoAgente de Call Center
Lugar de trabajoManagua
Salario estimadoC$ 7,500.00
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
PreparaciónUniversitario. Cualquier Área de Estudio.

Habilidades y FuncionesEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.

*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata

*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo

Funciones:

01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.

Breve descripción del trabajoEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.

*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata

*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo

Funciones:

01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.
PreparaciónUniversitario. Cualquier Área de Estudio.
Habilidades y FuncionesEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.

*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata

*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo

Funciones:

01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.
Breve descripción del trabajoEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.

*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata

*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo

Funciones:

01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.


Fuente: Encuentra24

Requisitos


Conocimientos:
Agente De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T01:22:47.633Z