Agente De Call Center

Agente De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Agente De Call Center

Detalles de la oferta

Categoría del empleoTelemarketing / Atención Cliente
PuestoAgente de Call Center
Lugar de trabajoManagua
Salario estimadoC$ 7,500.00
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
PreparaciónUniversitario. Cualquier Área de Estudio.

Habilidades y FuncionesEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.

*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata

*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo

Funciones:

01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.

Breve descripción del trabajoEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.

*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata

*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo

Funciones:

01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.
PreparaciónUniversitario. Cualquier Área de Estudio.
Habilidades y FuncionesEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.

*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata

*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo

Funciones:

01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.
Breve descripción del trabajoEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.

*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata

*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo

Funciones:

01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo

Capacitador en ventas y servicio al cliente

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