Categoría del empleoTelemarketing / Atención Cliente
PuestoAgente de Call Center
Lugar de trabajoManagua
Salario estimadoC$ 7,500.00
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
PreparaciónUniversitario. Cualquier Área de Estudio.
Habilidades y FuncionesEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.
*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata
*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo
Funciones:
01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.
Breve descripción del trabajoEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.
*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata
*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo
Funciones:
01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.
PreparaciónUniversitario. Cualquier Área de Estudio.
Habilidades y FuncionesEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.
*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata
*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo
Funciones:
01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.
Breve descripción del trabajoEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.
*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata
*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo
Funciones:
01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.