Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Ventas Totalcell

TOTALCELL busca administradora de tienda y/o ejecutiva de venta de celulares y tecnologia en general, dispuesta a crecer con la empresa.*Estudiante o egresad...


Desde Totalcell Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Ventas En Oficina -Llamadas

-Realizar ventas a travez de llamadas telefonicas -Horario de Lunes a Sabado de 8:00 am -5:00 pm -Edad 18 a 27 años


Desde Comercial - Managua

Publicado a month ago

Vendedores A Nivel Nacional(Industria De Plastico)

Por crecimiento estamos reclutando vendedores a nivel nacional en la Industria del Plastico. Productos empaque alimenticio, comercio , empaque final , pajill...


Desde Plasticos - Managua

Publicado a month ago

Técnico De Ventas - Managua-Granada

Estamos en busca de personal con talento, altamente motivado y enfocado en lograr resultados exitosos, que se una a nuestro equipo de ventas. Con excelentes ...


Desde Imaq - Managua

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Agente De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoTelemarketing / Atención Cliente
PuestoAgente de Call Center
Lugar de trabajoManagua
Salario estimadoC$ 7,500.00
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
PreparaciónUniversitario. Cualquier Área de Estudio.

Habilidades y FuncionesEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.

*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata

*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo

Funciones:

01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.

Breve descripción del trabajoEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.

*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata

*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo

Funciones:

01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.
PreparaciónUniversitario. Cualquier Área de Estudio.
Habilidades y FuncionesEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.

*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata

*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo

Funciones:

01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.
Breve descripción del trabajoEmpresa de consumo masivo requiere Agente de Call Center.

*Requisitos Generales:
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Excelente Presentación Personal.
Ordenada, organizada y puntual.
Disponibilidad de Horarios
Disponibilidad inmediata

*Experiencia y Conocimientos Necesarios:
Experiencia mínima de 3 años. (No necesariamente en call center en ingles.)
Habilidad de negociar o hablar por teléfono
Excelente Servicio al Cliente
Excelente manejo de equipo de computo

Funciones:

01. Contestar las llamadas recibidas de clientes brindando una buena atención.
02. Identifica el tipo de cliente/ usuario que llama para brindar la información
oportuna y de calidad.
03. Realizar las preguntas de acuerdo al script de cada producto
04. Expone las dudas para resolverlas y dar continuidad a la operación.
05. Identifica que tipo de atención requiere el usuario y direccionarlos al
área correspondiente para su pronta solución.


Fuente: Encuentra24

Requisitos


Conocimientos:
Agente De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T11:37:34.000Z