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Asistente De Administrativa
Empresa:

It Lab Panamá


Detalles de la oferta

1. Atender y dar seguimiento a solicitudes de cotizaciones varias.
2. Registrar oportunamente y mantener al día la información y registros de órdenes, facturas, notas de crédito, pagos y demás relacionados en los sistemas de la empresa.
3. Mantener contacto efectivo con los proveedores nacionales e internacionales y atender oportunamente cualquier solicitud.
4. Dar seguimiento a las cuentas por pagar locales y de proveedores de compras internacionales.
5. Apoyar al área de recursos humanos en 1. la elaboración, pago y registro de la planilla, 2. presentación de reportes mensuales y avisos al INSS, 3. la gestión de toda la documentación generada producto de los puntos mencionados.
6. Realizar los registros contables que le sean designados así como presentar las declaraciones correspondientes ante entidades públicasdel gobierno que apliquen.
7. Realizar la gestión de cobranza por vía telefónica y correo electrónico, y llevar un registro actualizado de los contactos realizados a los clientes.
8. Coordinar efectivamente las acciones de cobros con las unidades participantes en calidad de apoyo, para el cumplimiento de los objetivos de recuperación de los montos adeudados.
9. Realizar un seguimiento estrecho a las cuentas con mora y dar seguimiento a los arreglos de pagos.
10. Completar y coordinar la entrega de documentos por instrucción de sus superiores.
11. Identificar y comunicar internamente de manera oportuna las limitaciones o situaciones que pudieran estar afectando el cobro oportuno de las cuentas, en especial aquellas cuentas que presentan atraso.
12. Suministrar información diaria a la Alta Gerencia con relación al estado de cuentas por cobrar.
13. Registrar diariamente en el sistema las entradas de dinero producto de los cobros realizados cheques, recibos, depósitos.
14. Generar y enviar oportunamente a los clientes recibos, estados de cuenta, duplicados de facturas.
15. Completar y gestionar toda la información y documentación necesaria para la apertura de créditos a los clientes.
16. Archivar toda la documentación digital generada producto de las distintas gestiones realizadas, acorde con la política de la empresa.
17. En general, cumplir con el registro oportuno y actualización de la información y posterior revisión de los sistemas aplicables.
18. Cualquier otra función que le sea designada por sus superiores.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Administrativa
Empresa:

It Lab Panamá


Built at: 2024-04-30T01:21:20.453Z