DESCRIPCIÓN GENERAL
Asiste al Comité Ejecutivo de la Institución en actividades de apoyo técnico, administrativo, de difusión de información y coordinación de agendas de reuniones, eventos y proyectos a realizar a nivel de todas las dependencias de la Institución.
OBJETIVO DEL PUESTO
1. Brindar asistencia y apoyo técnico en las actividades administrativas y gerenciales que realice el comité ejecutivo de la institución.
2. Realizar actividades y gestiones relacionadas con autorizaciones y visto bueno de los miembros del comité ejecutivo.
3. Elaborar reportes e informe gerenciales.
4. Realizar las coordinaciones con las instancias o unidades internas para divulgar o comunicar a toda la institución las disposiciones o políticas que defina el comité ejecutivo.
5. Apoyar y contribuir con el resguardo y preparación del informe gerencial del comité ejecutivo y otros documentos que considere a bien llevar sus archivos pertinentes.
6. Apoyar, gestionar agil y oportunamente los requerimientos o necesidades solicitadas por Gerentes de departamentos, Gerentes de Sucursales y Jefes de Unidades que se requieran.
7. Realizar actividades de apoyo a la atencion y relaciones publicas con los clientes de la institucion.
REQUISITOS DEL PUESTO
1. Educación:
* Titulo Universitario de Carreras en ciencias Administrativas, económicas, contables y Relaciones Internacionales
2. Experiencia:
* Experiencia en puesto similar de 2 años.
3 . Competencias Centrales:
*Manejo fluido del ingles, indispensable.
*Responsabilidad, Organizada, Actitud de Servicio.
*Dinámica y con mucha Iniciativa.
*Pensamiento Lógico, Madurez, adaptabilidad a los cambios, estable, apego a procedimientos establecidos, facilidad para relacionarse con los demás.
*Habilidades para redactar y preparar informes, diseño de tablas y estadísticas en Excel y preparación profesionales en PowerPoint.
*Capaz de trabajar bajo presión y cumplir con metas en los tiempos indicados.
4. Competencias Técnicas:
*Habilidad y dominio de MS-Office (Windows, word, Excel, Power Point).