Categoría del empleoAdministración / Secretariado
PuestoAsistente de Tienda Estelí
Lugar de trabajoAMPM Estelí
Salario estimadoxxx
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima1 Año de Experiencia
PreparaciónFormación Académica:
Egresado de la carrera de Administración de empresa, Ingeniería Industrial, Economía, Mercadeo o carreras a fin.
Conocimientos técnicos específicos:
• Manejo de Word, Excel, PowerPoint avanzado.
• Conocimientos en logística y operaciones.
Instrucción Básica:
Formación Académica:
Egresado de la carrera de Administración de empresa, Ingeniería Industrial, Economía, Mercadeo o carreras a fin.
Conocimientos técnicos específicos:
• Manejo de Word, Excel, PowerPoint avanzado.
• Conocimientos en logística y operaciones.
Experiencia Necesaria:
• Experiencia mínima de un año como líder de un grupo.
• Experiencia mínima de un año en área operativa.
Instrucción Básica:
Formación Académica:
Egresado de la carrera de Administración de empresa, Ingeniería Industrial, Economía, Mercadeo o carreras a fin.
Conocimientos técnicos específicos:
• Manejo de Word, Excel, PowerPoint avanzado.
• Conocimientos en logística y operaciones.
Experiencia Necesaria:
• Experiencia mínima de un año como líder de un grupo.
• Experiencia mínima de un año en área operativa.
Habilidades y Funciones• Competencias del puesto:
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, orientado en resultados y toma de decisiones, capacidades de liderazgo, capacidad en manejo de personal, detallista, alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa, organizado, con capacidad de trabajar bajo presión, planificación y organización.
Breve descripción del trabajoBienvenidos a SASA, es la empresa que se encarga de realizar los servicios de contratación y selección de personal de las tiendas AMPM.
El Asistente de tienda es un gerente en entrenamiento, es una pieza fundamental para la organización, es la persona que se prepara en las funciones del Gerente de Sucursal de 3 a 6 meses, para asistirlo y posteriormente asumir una sucursal.
Su misión es potenciar al máximo el periodo de entrenamiento, en el cual también debe desarrollar y reforzar las habilidades blandas como comunicación, actitud positiva, liderazgo y habilidades duras especificas del puesto como manejo de Excel, Word, análisis numérico, atención al cliente, entre otras.
El Gerente de Tienda AMPM debe interiorizar la visión y valores de la marca en el asistente de tienda para que todas las decisiones sean tomadas en base a lo antes mencionado.
PreparaciónFormación Académica:
Egresado de la carrera de Administración de empresa, Ingeniería Industrial, Economía, Mercadeo o carreras a fin.
Conocimientos técnicos específicos:
• Manejo de Word, Excel, PowerPoint avanzado.
• Conocimientos en logística y operaciones.
Instrucción Básica:
Formación Académica:
Egresado de la carrera de Administración de empresa, Ingeniería Industrial, Economía, Mercadeo o carreras a fin.
Conocimientos técnicos específicos:
• Manejo de Word, Excel, PowerPoint avanzado.
• Conocimientos en logística y operaciones.
Experiencia Necesaria:
• Experiencia mínima de un año como líder de un grupo.
• Experiencia mínima de un año en área operativa.
Instrucción Básica:
Formación Académica:
Egresado de la carrera de Administración de empresa, Ingeniería Industrial, Economía, Mercadeo o carreras a fin.
Conocimientos técnicos específicos:
• Manejo de Word, Excel, PowerPoint avanzado.
• Conocimientos en logística y operaciones.
Experiencia Necesaria:
• Experiencia mínima de un año como líder de un grupo.
• Experiencia mínima de un año en área operativa.
Habilidades y Funciones• Competencias del puesto:
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, orientado en resultados y toma de decisiones, capacidades de liderazgo, capacidad en manejo de personal, detallista, alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa, organizado, con capacidad de trabajar bajo presión, planificación y organización.
Breve descripción del trabajoBienvenidos a SASA, es la empresa que se encarga de realizar los servicios de contratación y selección de personal de las tiendas AMPM.
El Asistente de tienda es un gerente en entrenamiento, es una pieza fundamental para la organización, es la persona que se prepara en las funciones del Gerente de Sucursal de 3 a 6 meses, para asistirlo y posteriormente asumir una sucursal.
Su misión es potenciar al máximo el periodo de entrenamiento, en el cual también debe desarrollar y reforzar las habilidades blandas como comunicación, actitud positiva, liderazgo y habilidades duras especificas del puesto como manejo de Excel, Word, análisis numérico, atención al cliente, entre otras.
El Gerente de Tienda AMPM debe interiorizar la visión y valores de la marca en el asistente de tienda para que todas las decisiones sean tomadas en base a lo antes mencionado.