Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Motorizado

Se busca vendedor de ruta con experiencia para productos de repostería Requisitos : moto propia Salario básico más comisión más depreciación , más informació...


Desde Mas Mejor - Río San Juan

Publicado 22 days ago

Asesor De Ventas Rotativo

1. Bachiller en Ciencias y Letras. 2. Experiencia en ventas calle o piso3. Disponibilidad de horario comercial 4. Manejo de Computadoras.5. Habitar en Managua.


Desde Grupo Monge - Managua

Publicado 25 days ago

Vendedor De Mostrador Repuestos

Experiencia requerida: - Manejo de catálogos de repuestos - Expereriencia de 1 año en ventas de repuestos- Gestión de venta presencial y telefónica.


Desde Red Naranja - Managua

Publicado 25 days ago

Ejecutivo De Ventas León

Generar y mantener relaciones positivas con clientes nuevos y existentes; Brindar asesoría personalizada de la línea de los productos asignado para alcanzar ...


Desde Dsj Distribuidora San José S.A - León

Publicado a month ago

Asistente De Tienda - Para Mujer

Asistente De Tienda - Para Mujer
Empresa:

Fisc


Detalles de la oferta

(Porfavor mandar CV con foto al numero de whatsapp si interesado) En FISC, tendrás la oportunidad de sumergirte en un mundo fascinante donde aprenderás sobre una amplia variedad de productos y marcas de moda. Desarrollarás habilidades en la captura de fotografías profesionales, la creación de descripciones persuasivas, la generación de contenido moderno y único, así como en la atención al cliente y la venta de productos. ¡Únete a nuestro equipo y descubre el apasionante universo de la moda de la mano de FISC!


Fuente: Encuentra24

Requisitos

Asistente De Tienda - Para Mujer
Empresa:

Fisc


Built at: 2024-04-27T13:03:13.738Z