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Auxiliar De Compras

Auxiliar De Compras
Empresa:

Loto Nicaragua



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Descripción General
El Auxiliar Administrativo apoya al área de Compras y Servicios Generales, en la ejecución efectiva de todos los procesos administrativos de compras, mantenimiento de instalaciones y flota vehicular; que requieran los diferentes departamentos de la compañía para el cumplimiento de sus objetivos.

Funciones del puesto:
• Solicitar cotizaciones, analizar y elaborar comparativos de precios.
• Dar seguimiento oportuno a los proveedores para garantizar la entrega de los productos adquiridos, en nuestras oficinas.
• Llevar control de las facturas de proveedores y gestionar el pago oportuno, para mantener una buena relación.
• Mantener actualizados tanto los expedientes como bases de datos de proveedores, en cuanto a productos, precios de referencias, contactos.
• Mantener el resguardo de los contratos con nuestros proveedores.
• Mantener actualizada información de todos los servicios para efecto de preparación de presupuesto.
• Monitorear el uso apropiado de los suministros de oficina y equipos.
• Manejar y controlar archivo.
• Llevar control de inventario de bodega de artículos de oficina.
• Coordinar logística de los eventos que se realizan en oficinas, con el departamento encargado.

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: C$ 7,000.00 (Neto mensual)

Ciudad: Managua


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Auxiliar De Compras
Empresa:

Loto Nicaragua



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-06T05:10:12.630Z