Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administracion Y Operaciones

Supervisar personal, elaborar planillas y pagos, realizar compras y almacenar, orientado a resultados y resolver situaciones al instante basado en protocolos...


Desde Recursos Humanos - Managua

Publicado a month ago

Gestor De Cobro Motorizado

COBRO DIARIO DE CARTERA, MANEJO Y CONTROL DE LA MISMA BUENA NEGOCIACION CON EL CLIENTEY BUENA PRESENTACION


Desde Microfinanciera - Managua

Publicado a month ago

Técnico De Operación Y Mantenimiento - Managua

Requisitos: 1. Experiencia mínima de dos años en empresas del sector Telecomunicaciones o Contratistas. 2. Experiencia básica en localizar averías de cables ...


Desde Cootel - Managua

Publicado a month ago

Lavador Y Embellecedor De Autos

Se busca lavador de vehículos en autolavado. CONTRATACIÓN INMEDIATA. Realizamos todo tipo de actividad para el embellecimiento del vehículo.Trabajamos de lun...


Desde Autolavado - Managua

Publicado a month ago

Cajero – Recepcionista

Cajero – Recepcionista
Empresa:

Hotel Crowne Plaza


Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Apoyo de Oficina

Tipo de puesto:

Recepcionista Bilingue

Ubicación del puesto:

Managua, Managua

Requisitos

Estudios

Universitario Egresado en Administración Turismo y Hotelería

Universitario Egresado en Administración

Experiencias

En el area de Apoyo de Oficina , en el puesto de Recepcionista Bilingue con 2 años de experiencia

En el area de Finanzas / Contabilidad / Auditoría , en el puesto de Cajero(a) con 2 años de experiencia

Programas

Microsoft Excel con nivel intermedio

Microsoft Power Point con nivel intermedio

MIcrosoft Word con nivel intermedio

Idiomas

Inglés con nivel avanzado

Funciones

• Egresado de carreras universitaria y/o técnicas en Administración Turística y Hotelera, Administración de empresas, o carreras afines.
• Edad de 21 a 40 años
• Conocimientos en el manejo de cajas y control de efectivos.
• Dominio del idioma Inglés (oral y escrito)
• Disponibilidad de horarios y turnos rotativos
• Excelentes relaciones interpersonales y atención al cliente.
Habilidades y Conocimientos:

• Orientación al cliente y comunicación efectiva
• Habilidades numéricas y de análisis y solución de problemas
• Excelente presentación personal


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

Cajero – Recepcionista
Empresa:

Hotel Crowne Plaza


Built at: 2024-05-03T07:40:03.509Z