Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia

Asistir a Gerencia, llevando minutas de reunion, agenda, reporteria de los proyectos, entre otras actividades propias del puesto


Desde Vc - Managua

Publicado 21 days ago

Administracion Y Operaciones

Supervisar personal, elaborar planillas y pagos, realizar compras y almacenar, orientado a resultados y resolver situaciones al instante basado en protocolos...


Desde Recursos Humanos - Managua

Publicado a month ago

Gestor De Cobro Motorizado

COBRO DIARIO DE CARTERA, MANEJO Y CONTROL DE LA MISMA BUENA NEGOCIACION CON EL CLIENTEY BUENA PRESENTACION


Desde Microfinanciera - Managua

Publicado a month ago

Técnico De Operación Y Mantenimiento - Managua

Requisitos: 1. Experiencia mínima de dos años en empresas del sector Telecomunicaciones o Contratistas. 2. Experiencia básica en localizar averías de cables ...


Desde Cootel - Managua

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

La Prensa


Detalles de la oferta

Detalles del empleo

Área de puesto:

Publicidad / Comunicaciones / Turismo / Servicios

Tipo de puesto:

Community Manager

Ubicación del puesto:

Managua, Managua

Requisitos

Estudios

Universitario Titulado en Marketing

Universitario Titulado en Comunicación Social

Universitario Titulado en Publicidad

Experiencias

En el area de Publicidad / Comunicaciones / Turismo / Servicios , en el puesto de Community Manager con 2 años de experiencia

Funciones

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
1. Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales.
2. Monitorear a la marca. Tiene que saber en cada momento que dicen de la empresa, de los productos y servicios. Si son comentarios positivos, negativos o neutros.
3. Realizar el calendario de publicaciones para cada red social. Esto conlleva establecer previamente las líneas estratégicas de contenido para la marca por cada red social.
4. Comunicar contenidos adaptados y personalizados para cada red social. El usuario no busca lo mismo en twitter que en linkedin que en facebook.
5. Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos.
6. Analizar la actividad de los principales competidores de la marca.
7. Identificar a las influencias y líderes de opinión del sector para establecer sinergias y relación con ellos.
8. Realizar informes de seguimiento mensual.
9. Apoyar en las actividades asignadas por el superior inmediato.
Conocimientos:
* Posicionamiento SEO / SEM
* Suit Adobe
* Google Analytics
* Google docs

COMPETENCIA:

* Creatividad y Servicio al cliente
* Comunicación
* Proactivo
* Organizado
* Excelente Redaccion y Ortografia


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos


Conocimientos:
Community Manager
Empresa:

La Prensa


Built at: 2024-05-04T04:15:22.336Z