Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Muchacha Para Limpieza De Servicios Higiénicos

Se requiere muchacha para limpieza de servicios Higiénicos que tenemos ubicados en la terminal del Roberto Huembe.


Desde Tragamoneda - Managua

Publicado a month ago

Auxiliar De Multiple Equipo Frio

Apoyo operativo en el área de equipo frío para garantizar la reparación y entrega de Equipos Fríos.


Desde Ad - Managua

Publicado a month ago

Conductor Categoría 5A

Garantizar la entrega de productos según facturación, verificando que estos cumplan con los estándares de calidad, para lograr su entrega en tiempo y forma i...


Desde Lala Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Soldador A

Realizar funciones de reparación o fabricación de piezas mayores relacionadas con soldaduras de equipos rodantes propiedad de empresa que el supervisor inmed...


Desde Transportes Hernandez S,A - Managua

Publicado a month ago

Coord. Precios
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Lograr balance entre la competitividad de precios de las tiendas y la rentabilidad total de los formatos Wal-Mart que operan en el país.
Analizar la situación competitiva del país, proponer y ejecutar la estrategia de precios para los productos de la canasta básica que hacen el 60% de las ventas de comida y productos de consumo, que aseguren la competitividad y cumplimiento de rentabilidad, en conjunto con el Gerente Regional de Precios.
Asegurar la implementación del modelo de competencia en su país.
Educación: Licenciatura en Mercadotecnia o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en posiciones relacionadas - Dominio de Excel avanzado.
Funciones principales del puesto:
1. Ejecutar y administrar el proceso de chequeo de precios de la competencia.
2. Lograr el posicionamiento fijado para cada formato.
3. Dar seguimiento para que los Administradores de Categorías y las tiendas, procedan según las reglas definidas regionalmente, para responder a cada competidor según el área de influencia.
4. Implementar las estrategias de reacción de precios en cada una de las zonas, para asegurar el posicionamiento de competitividad.
5. Generar los reportes por medio del cual la Alta Gerencia, los Gerentes de División y Administradores de Categoría darán seguimiento a la competitividad fijada para cada tienda.
6. Capacitar a los Administradores de Categorías, los encargados y/o Gerentes de Tiendas, en el programa de precios de competencia.

Ciudad: managua


Fuente: Jobomas

Requisitos

Coord. Precios
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T14:19:16.806Z