Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista En Publicidad Digital

Lic. Mercadeo, Marketing Digital, Publicidad y/o Diseñador Grafico Vehículo ( No indispensable, sin embargo por tema de distancia de la empresa se toma en cu...


Desde Integra Rh - Managua

Publicado a month ago

Auxiliar De Distribución (Ayudante De Camión)

-Apoyar con la distribución de productos según factura. -Apoyar con la carga y descarga de productos.-CV.-Copia de cedula.-Récord de policía Ley 510.-Certifi...


Desde Galilea Services, S.A. - Managua

Publicado a month ago

Tecnico Ted Hfc

*Realizar los trabajos de servicios de telecomunicaciones a abonados tales como: Instalaciones, reparaciones, migraciones, adiciones, traslados, retiros..etc...


Desde Nacel De Nicaragua - Managua

Publicado a month ago

Asistente Contable

Gestión eficiente de los costos relacionados con los ingredientes y productos utilizados en la elaboración de recetas. Será responsable de costear las receta...


Desde Rrhh - Managua

Publicado a month ago

Coord. Precios
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Lograr balance entre la competitividad de precios de las tiendas y la rentabilidad total de los formatos Wal-Mart que operan en el país.
Analizar la situación competitiva del país, proponer y ejecutar la estrategia de precios para los productos de la canasta básica que hacen el 60% de las ventas de comida y productos de consumo, que aseguren la competitividad y cumplimiento de rentabilidad, en conjunto con el Gerente Regional de Precios.
Asegurar la implementación del modelo de competencia en su país.
Educación: Licenciatura en Mercadotecnia o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en posiciones relacionadas - Dominio de Excel avanzado.
Funciones principales del puesto:
1. Ejecutar y administrar el proceso de chequeo de precios de la competencia.
2. Lograr el posicionamiento fijado para cada formato.
3. Dar seguimiento para que los Administradores de Categorías y las tiendas, procedan según las reglas definidas regionalmente, para responder a cada competidor según el área de influencia.
4. Implementar las estrategias de reacción de precios en cada una de las zonas, para asegurar el posicionamiento de competitividad.
5. Generar los reportes por medio del cual la Alta Gerencia, los Gerentes de División y Administradores de Categoría darán seguimiento a la competitividad fijada para cada tienda.
6. Capacitar a los Administradores de Categorías, los encargados y/o Gerentes de Tiendas, en el programa de precios de competencia.

Ciudad: managua


Fuente: Jobomas

Requisitos

Coord. Precios
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-07T18:46:15.250Z