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Coordinador De Capacitación Y Reclutamiento

Coordinador De Capacitación Y Reclutamiento
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoRecursos Humanos
PuestoCoordinador de Capacitación y Reclutamiento
Lugar de trabajoDiriamba
Salario estimado1
Tipo de duraciónTiempo completo
Experiencia mínima4-5 Años de Experiencia
Preparación• Lic. En Admón. de Empresas, Ing. Industrial, Lic. Psicología Organizacional o carreras afines.
• Identificación de talento de perfiles operativos y administrativos
• Certificado en uso e interpretación de herramientas psicométricas
• Facilitador/instructor de programas de capacitación
• Trabajo en equipo
• Comunicación efectiva

Habilidades y Funciones1- Identificar desde el ingreso a aquellos trabajadores con potencial de crecimiento dándoles a conocer las oportunidades en la Compañía.

2- Atender las necesidades de contratación de personal de la Compañía validando con los gerentes y jefes de área los perfiles de los puestos.
3- Dar seguimiento al proceso de evaluación de desempeño de la compañía, asesorando a los jefes sobre la metodología para garantizar que se cumpla en tiempo y forma tanto la evaluación y retroalimentación a los trabajadores.

4- Realizar la inducción integral de los trabajadores de nuevo ingreso para asegurar que su integración y adaptación sea una experiencia profesional, y cree un sentido de pertenencia en la Compañía.

5- Planear y ejecutar los programas de capacitación (inducción, capacitación Organizacional, capacitación normativa, capacitación funcional, plan de desarrollo personal operativo) para asegurar el desarrollo de los trabajadores y el cumplimiento del objetivo anual, así como las capacitaciones requeridas por las certificaciones de la Compañía.

6- Medir la efectividad de las capacitaciones apoyándose con los gerentes de área en términos de evaluación de competencia del personal con las herramientas y tiempos definidos.

Breve descripción del trabajoAtraer e integrar de acuerdo con las necesidades de la Compañía candidatos que cumplan con el perfil del puesto, a través de evaluaciones y entrevistas basados en el modelo definido, trabajando en la búsqueda continua y anticipada. Así mismo, detectar las necesidades de capacitación y desarrollo del personal, para traducirlo en el programa anual de capacitación para entrenar, habilitar, desarrollar y capacitar al personal operativo, administrativo, mandos medios y gerenciales, dando seguimiento y medición del impacto de las capacitaciones realizadas.
Preparación• Lic. En Admón. de Empresas, Ing. Industrial, Lic. Psicología Organizacional o carreras afines.
• Identificación de talento de perfiles operativos y administrativos
• Certificado en uso e interpretación de herramientas psicométricas
• Facilitador/instructor de programas de capacitación
• Trabajo en equipo
• Comunicación efectiva
Habilidades y Funciones1- Identificar desde el ingreso a aquellos trabajadores con potencial de crecimiento dándoles a conocer las oportunidades en la Compañía.

2- Atender las necesidades de contratación de personal de la Compañía validando con los gerentes y jefes de área los perfiles de los puestos.

3- Dar seguimiento al proceso de evaluación de desempeño de la compañía, asesorando a los jefes sobre la metodología para garantizar que se cumpla en tiempo y forma tanto la evaluación y retroalimentación a los trabajadores.

4- Realizar la inducción integral de los trabajadores de nuevo ingreso para asegurar que su integración y adaptación sea una experiencia profesional, y cree un sentido de pertenencia en la Compañía.

5- Planear y ejecutar los programas de capacitación (inducción, capacitación Organizacional, capacitación normativa, capacitación funcional, plan de desarrollo personal operativo) para asegurar el desarrollo de los trabajadores y el cumplimiento del objetivo anual, así como las capacitaciones requeridas por las certificaciones de la Compañía.

6- Medir la efectividad de las capacitaciones apoyándose con los gerentes de área en términos de evaluación de competencia del personal con las herramientas y tiempos definidos.
Breve descripción del trabajoAtraer e integrar de acuerdo con las necesidades de la Compañía candidatos que cumplan con el perfil del puesto, a través de evaluaciones y entrevistas basados en el modelo definido, trabajando en la búsqueda continua y anticipada. Así mismo, detectar las necesidades de capacitación y desarrollo del personal, para traducirlo en el programa anual de capacitación para entrenar, habilitar, desarrollar y capacitar al personal operativo, administrativo, mandos medios y gerenciales, dando seguimiento y medición del impacto de las capacitaciones realizadas.


Fuente: Encuentra24

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Capacitación Y Reclutamiento
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T18:59:58.518Z