Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administracion Y Operaciones

Supervisar personal, elaborar planillas y pagos, realizar compras y almacenar, orientado a resultados y resolver situaciones al instante basado en protocolos...


Desde Recursos Humanos - Managua

Publicado a month ago

Gestor De Cobro Motorizado

COBRO DIARIO DE CARTERA, MANEJO Y CONTROL DE LA MISMA BUENA NEGOCIACION CON EL CLIENTEY BUENA PRESENTACION


Desde Microfinanciera - Managua

Publicado a month ago

Técnico De Operación Y Mantenimiento - Managua

Requisitos: 1. Experiencia mínima de dos años en empresas del sector Telecomunicaciones o Contratistas. 2. Experiencia básica en localizar averías de cables ...


Desde Cootel - Managua

Publicado a month ago

Lavador Y Embellecedor De Autos

Se busca lavador de vehículos en autolavado. CONTRATACIÓN INMEDIATA. Realizamos todo tipo de actividad para el embellecimiento del vehículo.Trabajamos de lun...


Desde Autolavado - Managua

Publicado a month ago

Coordinador De It

Coordinador De It
Empresa:

Cemex


Detalles de la oferta

Detalles del empleo
Área de puesto:

Informática / Internet

Remuneración

C$ 30001 - A más

Tipo de puesto:

Jefe de Informática | Sistemas

Ubicación del puesto:

Managua, Managua

Requisitos

Estudios

Universitario Titulado en Computación e Informática

Maestría Titulado en Tecnologías de Información

Otros Estudios Especialización en Formulación de Proyecto

Otros Estudios Seminario en Atención al cliente

Otros Estudios Diplomado en Certificado en ITIL V3 (preferible)

Experiencias

En el area de Informática / Internet con 5 años o más de experiencia

En el area de Informática / Internet con 5 años o más de experiencia

En el area de Informática / Internet con 5 años o más de experiencia

Idiomas

Inglés con nivel avanzado

Funciones
Objetivo General

• El alcance de los servicios IT que se mencionan es adelante es para los países de Nicaragua, El Salvador y Guatemala.
• Administrar el soporte de infraestructura IT a todos los usuarios de la organización, en línea con los procesos y procedimientos establecidos como estándar (ITIL/ITOS).
• Implementar, monitorear y reforzar el cumplimiento de los acuerdos de servicio referidos a L2 de soporte en sitio, en línea con los procesos y procedimientos estándar (ITIL/ITOS).
• Asegurar la continuidad y cumplimiento de SLAs de soporte en sitio y la aplicación de procesos de mejora basados en ITIL y sus procesos asociados de Incident Management, Problem Management.
• Asegurar el cumplimento constante de los estándares de salud y seguridad de CEMEX.
Actividades Clave
Actividad 1 – Mejora continua del Servicio
• Asegurar la ejecución de proyectos que aseguren la mejora de los servicios de IT en línea con los estándares globales aprobados.
Actividad 2 – Administración de Incidentes
• Ser el contacto inicial para el desarrollo de los procesos de Incidentes de Infraestructura, asegurando su documentación y seguimiento hasta la solución, asegurando además que los clientes sean informados en todas las fases del proceso.
• Monitorear y Analizar los Service Call e Incidentes repetitivos, para asegurar la aplicación efectiva del ciclo de mejora continua.
• Cumplir las auditorias a los procesos ITIL/ITOS establecidas.
Actividad 3 – Administración de Soporte
• Asegurar la entrega transparente a los usuarios IT del soporte en sitio, en concordancia con los acuerdos de servicio firmados con la organización.
• Asegurar la transferencia de conocimiento al staff de nuevos servicios IT, que permitan dar el soporte adecuado a los estándares globales.
Actividad – Administración de Servicios
• Asegurar la entrega de servicios de telecomunicaciones (incluye celulares) ya sean globales o establecidos localmente.
• Asegurar la entrega y negociación adecuada de los servicios contratados localmente.

Ciudad: managua


Fuente: Empleo_Todobusco

Requisitos

Coordinador De It
Empresa:

Cemex


Built at: 2024-05-04T20:38:36.372Z