Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Telemarketing

Bachiller Mayor de edad Edad 18-30 años Excelentes habilidades de comunicación Habilidades de negociación Experiencia previa de 6 mesesResidir en managua


Desde Fastinnovationservice - Managua

Publicado a month ago

Muchacha Para Venta De Papel En Local De Servicios Higiénicos.

Necesito muchacha para venta de papeles en servicio higiénico,en un local que tenemos ubicado en la Terminal del Roberto Huembe.


Desde Tragamoneda En Roberto Huembe. - Managua

Publicado a month ago

Cajero/A

Cajero/a , atención al cliente . despacho de comida rápida y venta de fichas y atencion otros juegos Publico Familias Trabajamos todos los fines e semana Hor...


Desde Pizza &Amp; Paly - Managua

Publicado a month ago

Ejecutivo (A) De Ventas De Piso En Tiendas

Se requiere de una persona con estudios en: Mercadeo , Ventas o Administración de Empresas a nivel técnico o licenciatura. Se requiere con experiencia de al ...


Desde Brands Home Center - Managua

Publicado a month ago

Coordinador De Tienda

Coordinador De Tienda
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Coordinar y supervisar eficientemente los procesos administrativos y contables de su oficina de acuerdo con las directrices y políticas de la empresa, con el fin de asegurar la adecuada atención a los clientes de la empresa.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES
Supervisar y controlar los procesos administrativos que se realizan en el Centro de Experiencia, en tiempo y forma (notas crédito, devoluciones de dinero, cierre de cajas, inventario y envío de equipos, seguridad etc.)
Cumplir con los objetivos del área de Customer como son: retenciones, afiliación a cargos automáticos, actualización de BBDD, ventas (up&cross), entre otros
Administrar, motivar y desarrollar el equipo de trabajo velando por el cumplimiento de los objetivos del Centro de Experiencia
Dar soporte al Front Desk en los trámites que ameriten y en la atención de clientes cuando sea necesario (tiempos de receso, alta afluencia de clientes)
Brindar resolución a los casos en el primer contacto y cumplir con el adecuado escalamiento en aquellos casos que lo requieran
Velar porque las instalaciones cumplan con las condiciones necesarias para el desarrollo de las funciones y la satisfacción de clientes internos y externos
Asegurar el uso adecuado de las herramientas de trabajo brindadas por la compañía
Cubrir el puesto de personal ausente en caso de ser solicitado
Velar por el cumplimiento de los KPIs y metas asignadas para el Centro de Experiencia
Conocer las políticas y procedimientos de la compañía y velar por su cumplimiento en el Centro de Experiencia


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Tienda
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-07T16:15:17.896Z