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Customer Service Coordinator

Customer Service Coordinator
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Controlar los procesos administrativos de las oficinas de Servicio (tiendas), de manera que se asegure su eficiente funcionamiento.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Administrar las vacaciones del personal, asignando los vacacionistas de acuerdo a los requerimientos.
Asegurar que la planilla se pague adecuadamente, elaborando los reportes de las diferentes compensaciones variables del personal de oficinas.
Coordinar lo relacionado con la administración de personal de las oficinas.
Coordinar las reuniones mensuales de encargados de oficinas.
Realizar boletas de altas, bajas o movimientos del personal de oficinas.
Visitas a las oficinas.
Auditoria de vestimenta y presentación del personal.
Atender todos los requerimientos y necesidades de las oficinas en primera instancia.
Auditar que todos los sistemas y aplicación de las oficinas funcionen debidamente.
Auditar el cumplimiento de los procedimientos.
Auditar e ir midiendo el grado de conocimiento y manejo de la información por parte del personal de la oficina.
PREPARACIÓN ACADÉMICA
Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Carrera afín.
Manejo de Ingles en nivel Intermedio.

Ciudad: managua


Fuente: Jobomas

Requisitos

Customer Service Coordinator
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-05T01:29:26.274Z