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Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
10

Detalles de la oferta

Ejecutivo de Atencion al cliente Call Center

· La principal responsabilidad del asesor es atender y resolver cada una de las llamadas que recibe, de acuerdo al cumplimiento de Políticas y Procedimientos definidos según la plataforma en la que se encuentre asignado.
· Cumplimiento del Script de servicio al cliente
· Aplicación de políticas y procesos de servicio al cliente según plataforma
· Ingreso de reclamos y gestiones en los sistemas respectivos.
· Cumplimiento de los parámetros de productividad y desempeño
· Tipificación de cada llamada recibida en sistema de control según la decisión del cliente
· Manejo de promociones y campanas de productos
· Venta de productos complementarios que permitan incrementar la lealtad de nuestros clientes.
· Cumplir con las políticas y procedimientos de PLD/FT establecidas en el Programa de PLD/FT, así como Normativas de PLD/FT, según aplique. Escalar a dicha unidad todas aquellas transacciones u operaciones consideradas inusuales o sospechosas, según lo establecido en el Programa de PLD/FT
· Cumplir con el Código de Conducta de la Institución.

Requisitos
· Licenciatura, egresado Universitario en Administración de empresas o carreras afines
· Manejo de Microsoft Office
· Asesor de servicio al cliente, de preferencia telefónica, con experiencia en ventas.
· Orientación al cliente
· Orientación a resultados con integridad


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Managua


Puestos Vacantes:
10

Built at: 2024-05-07T06:47:47.611Z