Realizar los procesos operativos de impresión y acabado de los documentos de los clientes, asegurando el cumplimiento de los controles de calidad: revisión, registro en bitácoras de control y tiempos de entrega. Así como el manejo, dominio y soporte a los equipos de impresión, acabados y software instalados en el Docucentro para dar atención al cliente y garantizar las metas de revenue y margen asignadas.
Funciones:
Atender de forma satisfactoria a clientes de mostrador y clientes corporativos. Realizando sus pedidos, de forma eficaz y eficiente. Controlando los tiempos de producción y los tiempos de entrega.
Cumplir con los procesos y controles internos de la empresa.
Mantener relaciones exitosas con los clientes de PBS.
Atender requerimientos de todos los clientes asegurando un ambiente agradable, asegurando la calidad en la entrega y dentro del tiempo establecido.
Ser consultor, ofrecer la solución más conveniente para el cliente y exceder sus expectativas.
Convertir las ideas de nuestros clientes en un medio tangible. Desde la conceptualización inicial hasta la reproducción del diseño como tal.
Operar los equipos de copiado, impresión y acabado.
Resguardo de los archivos y/o documentos propiedad del cliente de forma ética y organizada.
Administrar eficientemente los recursos asignados.
Buscar nuevos clientes (Telemarketing).
Elaborar, enviar y dar seguimiento a las cotizaciones de los clientes.
Controlar, actualizar y administrar la base datos de los clientes.
Cumplir con el Procesos de Atención a clientes de acuerdo al método de ordenes de trabajo, control de acumulados, etc.
Asesorar adecuadamente a los clientes, ofreciendo alternativas de solución para sus requerimientos.
Colaborar en todas las tareas que le sean delegadas por el Gerente de Docucentro.
Requisitos:
Estudiantes activos de 3ro. A 5to. Año o egresados de las carreras de Diseño Gráfico, Administración de Empresa, Ingeniería Industrial, Sistema, Computación, o Electrónica.
Manejo de sistemas operativos (Microsoft Office, Windows) mantenimiento o soporte técnico a equipos PC’s, impresoras o aparatos electrónicos.
Manejo de AUTOCAD y otros programas de Diseño
Atención al Cliente.
Trabajo en equipo y bajo presión.
Excelente Comunicación oral y escrita. (ortografía, redacción y gramática).